• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Game of Thrones llega a su fin? HBO da esta noticia que entristece a fans

¿GOT llega a su fin?

¿GOT llega a su fin?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Esta es una noticia que todos los fanáticos de Game of Thrones nos resistíamos a escuchar. Seis temporadas no han sido suficientes para todos aquellos que deseamos seguir viendo nuestra serie favorita.  El mayor fenómeno televiso de los últimos tiempos llegará a su fin tras la octava temporada.“Tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, ha dicho Casey Bloys, el nuevo jefe de programación de HBO, refiriéndose a D.B. Weiss y David Benioff, los creadores de la serie. “Créanme que siendo el nuevo jefe de programación, si pudiera conseguir que hicieran más temporadas, querría otras diez”, ha confesado a la revista Entertainment weekly.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: GAME OF THRONES: 5 TERRIBLES HISTORIAS DE LA VIDA REAL QUE INSPIRARON ALGUNOS EPISODIOS (FOTOS)

Sin embargo, como toda serie exitosa como Breaking bad, el presidente de programación de HBO declaró sobre la posibilidad de crear un spin-off  de Game of Thrones: “Es algo a lo que no me opongo, pero tiene que ser coherente en la parte creativa”. “No creo que Benioff y Weiss (creadores de la serie) puedan concentrarse en eso ahora que están a punto de comenzar la producción de la próxima temporada. Si ellos no se oponen, yo estoy dispuesto, pero no hay planes concretos en este punto”, recalcó Casey Bloys.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ FUERON LAS PRIMERAS AUDICIONES DE LOS PROTAGONISTAS DE 'GAME OF THRONES' (VIDEO)

El término de la sexta temporada nos dejó con la expectativa de saber más. Salieron preguntas como ¿Cuál es el plan de Daenerys?, ¿Quién es el siguiente el siguiente en la lista de Arya? y ¿Qué va a hacer Euron Greyjoy ahora? Se estima que la séptima temporada se estrenará en el 2017. La mala noticia es que se acabará con la octava. Una continuación de la serie sería necesaria para los más fanáticos. Que el invierno llegue.