¿Cómo eliminar la grasa de la espalda y flacidez en los brazos?

La gran mayoría de personas se quejan porque hay partes del cuerpo donde la grasa se acumula y es una tarea casi imposible eliminarla. Una de las partes más solicitadas para lograr este efecto es la flacidez de los brazos y la grasa que se acumula en la espalda, ocasionando una gran incomodidad. Lo que no sabías es que estos rollitos se pueden bajar en solo 3 semanas y lo mejor que podrías hacerlo desde tu casa.

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO ELIMINAR LA GRASA PECTORAL DE LOS HOMBRES?

Cabe resaltar que también es importante una alimentación saludable más la ayuda de estos ejercicios a diario, la piel debe mantenerse hidratada para que no pierda su elasticidad natural. Estos son los ejercicios que pueden hacer desde la comodidad de su hogar, en el horario que mejor le parezca e incluso hacerlo con sus amigos o familiares:

LO VEO Y NO LO CREO: ¿ADELGAZAR SIN EJERCICIOS NI DIETAS? CIENTÍFICOS CREARON PERFUME PARA LUCIR ESBELTA Y DELGADA

1.Fortalezca los músculos de los brazos: coloque sus rodillas, con piernas flexionadas levemente y sus manos apóyelas en el suelo con los brazos muy extendidos, de manera que quede paralela a sus hombros, flexione brazos, mientras va bajando lentamente y suba hasta estirarlo nuevamente, haga 10 veces este ejercicio y tres series.

2. Fortalezca los lumbares: acuéstese, con la boca hacia abajo sobre una colchoneta, estire muy bien sus brazos por delante de usted, y trate de tocar sus orejas con los hombros, y sin que las manos toquen el piso, trate de arquear la espalda y mantenga las piernas muy estiradas y firmes en el piso. Luego, vuelva a su posición del principio, repita 10 veces, y haga 3 series.

3. Elimine las grasa de su espalda: exactamente en la misma posición del ejercicio que hicimos antes, ponga las manos en la nuca y trata de levantar el torso, luego vuelva a la posición del principio y repita 10 veces, y realice las 3 series.

MIRA ESTO: BEBE ESTO ANTES DE IR A DORMIR Y BAJARAS DE PESO DE FORMA RÁPIDA

Dedicándole alrededor de 15 minutos diarios se pueden obtener muy buenos resultados en poco tiempo, y si usted no está acostumbrado a hacer ejercicios físicos, puede disminuir las repeticiones y aumentarlas de a poco, y los músculos se irán poniendo cada vez más fuertes.  Es importante la constancia y que no pierda las esperanzas. ¡Sí se puede!

Fuente: Ignis Natura

Con estos ejercicios lucirás reeeeegia en la playa ☀☀ Conoce más aquí ► http://bit.ly/1O3Mult

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de enero de 2016

 

Adiós papada, no me haces bien :3 :3 ► bit.ly/1RS9jxu

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de diciembre de 2015

 

¡El secreto está aquí! Mi cuerpito lo agradece :v :V Descúbrelo aquí►http://bit.ly/1QfHHSV

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de enero de 2016

 

Regia siempreeee :) Enterate aquí ► http://goo.gl/V43k10

Publicado por Aweita en Sábado, 14 de mayo de 2016

 

Estos ejercicios son supersencillos y te darán grandes resultado en muy poco tiempo :3 ► http://goo.gl/xrqPZe

Publicado por Aweita en Sábado, 4 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO