Si tu pareja hace estas 8 cosas, es porque te está siendo infiel ¡Descúbrelo!

¿Tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja? ¿Sospechas de alguien que está molestándolzx? Deja de atormentarte y empieza a leer su lenguaje corporal. Los infieles están hechos a base de mentiras, así que no les va a durar mucho. Si tu pareja hace alguna de estas 8 cosas es porque te fue infiel ¡Es hora de desenmascarlx!

TIENES QUE VER ESTO: CUATRO TRUCOS DE LA CIA PARA IDENTIFICAR SI TU PAREJA TE MIENTE

#1 Esconde su celular

Cuando alguien es sospechoso de su crimen, siempre intentará buscar la forma de que no llegues a tomar su teléfono,  ya que seguramente ahí es donde guarda toda la evidencia de que está teniendo un amorío con otrx.

#2 Actúa supuestamente honesto

 Cuando una persona se siente culpable y sabe que ha estado mintiéndote, utilizara palabras como “Honestamente” o “Sinceramente” al inicio de cada oración.

#3 Sube su tono de voz

Si se ve amenazado por tus preguntas sobre su actitud, los nervios empiezan a traicionarlx, es por eso que empleara un tono de voz cada vez más alto como defensa.

MIRA ESTO: ¿SABES POR QUÉ TE FUERON INFIEL? ESTA ES LA PODEROSA Y SENCILLA EXPLICACIÓN DE LA CIENCIA (VIDEO)

#4 Comienza a improvisar

Esto es una lástima para aquellos hombres que no saben mentir, ya que deben inventar e improvisar en el momento, y por lo general les va muy mal.

#5 No hace contacto visual

Los ojos son las ventanas del ama, es por eso que un infiel nunca hará contacto directo contigo, ya que por su mirada de culpa podrías descubrir que está mintiendo.

#6 Te acusa de todo

Si notas que tu pareja está sacándote en cara errores del pasado, seguramente lo está haciendo ya que se siente intimidado de que sepas que él es quien comete los errores ahora, esta casi siempre resulta ser una razón para que los descubras.

#7 Dice incongruencias

Esto casi siempre va de la mano de la improvisación y como lo hacen en un estado de nervios, por lo general dicen cosas tan incoherentes como que no atendió el teléfono porque su gato se puso encima del móvil.

#8 Suda en exceso y mueve sus manos además

Los nervios hacen que las personas suden mucho más, un mentiroso por lo general suda un poco más que los demás. Esto y no poder dejar las manos tranquilas, es una señal de que no está siendo sincero.

¡Ya ves Patys! Todo tiene una explicación  Entérate aquí ►http://goo.gl/uRBkoc

Publicado por Aweita en Martes, 17 de mayo de 2016

 

Yo no puedo dejarla chamacos :v Aconséjenme  Entérate aquí►http://bit.ly/1JSQ4T1

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de enero de 2016

 

¡Ahora todo tiene sentido! Entérate más aquí ► bit.ly/1LMwvJI

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de noviembre de 2015

 

¿Está en tu naturaleza? :v ►bit.ly/1MKr5Ou

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de julio de 2015

 

¡Ojito con esta info, ya fueron los tramposos! ► http://goo.gl/wCiegn

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO