• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Él tiene 4 años pero parece de 80, conoce al llamado “Benjamin Button” de Bangladesh (FOTOS)

    ¿Por qué este niño parece de 80 años? Este es el caso que conmocionó al mundo

    Este caso ha tomado mucha relevancia durante las últimas horas virilizándose en redes sociales e internet. Se trata de un niño que aparenta tener más edad de la que tiene, tal como en el caso de la película “El misterioso caso de Benajmín Button”. Cuando Bayezid Hossainl nació tenía la apariencia de una persona de la tercera edad. Sus padres quedaron impactados al verlo y al preguntarles a los médicos la razón, estos no tenían la más mínima idea.  Sin un diagnóstico certero, los especialistas investigan si se trata de progeria, que es una enfermedad genética de la infancia que presenta envejecimiento brusco.

    NO TE LO PUEDES PERDER: MARTIN LAURELLO: EL HOMBRE QUE LOGRABA GIRAR SU CABEZA 180 GRADOS (VÍDEO)

    "Cuando nació, era carne y hueso. Parecía un alien, y los médicos decían que nunca habían visto algo así. Nos dijeron que no había nada que se pudiera hacer. Eso me rompió el corazón", contó la madre, quien tenía 14 años cuando dio a luz.El niño  tiene 4 años y vive con su familia en Bangladesh. Debido a este mal que aqueja presenta hinchazón en el rostro, piel sobrante, dolor en articulaciones, ojos huecos, problemas para orinar y una dentadura muy débil. Según estudios de especialistas, la gente que padece esta extraña enfermedad suele morir a los 13 años de ataques cardíacos o accidentes cerebro vasculares.

    NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE FUMABA 40 CIGARRILLOS DIARIOS? ASÍ LUCE TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA

    "Hemos ido a hospitales, santuarios, hechiceros, chamanes - sugirieron cualquier cosa. Pero la situación sigue igual y quizás empeora cada día. Mi hijo no es normal y es trágico para cualquier padre saber que su hijo no sobrevivirá mucho tiempo. Pero estoy orgulloso de él, es extremadamente inteligente comparado con otros de su edad", explicó el padre.

    La situación de Bayezid es complicada, pues se estima que las operaciones y/o cirugía deberían empezar cuando cumpla 5 años, pero estas tienen un costo muy alto que su familiar no puede pagar. Esperemos que al pequeño Bayezid le vaya muy bien. Hay esperanzas por parte de su familia para que viva muchos años más.