• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dota 2: Estos son los primeros resultados de la fase de grupos de The International

Los primeros resultados de la fase de grupos

El más grande evento en eSports ya llegó: The International 2016. Del 2 al 13 de agosto, los 16 mejores equipos de Dota 2 de todo el mundo competirán por una enorme bolsa en premios de casi 20 millones de dólares –culminando la próxima semana en la gran final en la Key Arena en Seattle.  Después de tanta espera, The International rompió fuegos ayer con los Wild Cards, que enfrentaba a los mejores terceros de cada región.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: UN CORTOMETRAJE PERUANO PODRÍA TRANSMITIRSE EN THE INTERNATIONAL 2016

Hoy se disputó la primera fecha del grupo A y como viene sucediendo en los últimos torneos, las sorpresas estuvieron a la orden del día, resultando los 4 primeros de la tabla OG, Evil Geniuses, LGD y TnC Pro Team, este último jugando de igual a igual en una segunda partida a su favor contra Natus Vincere. Aún falta partidas y tanto Alliance como Wings se valdrán de ello para llegar a los 4 mejores, mientras que Natus Vincere y Escape Gaming la tienen difícil.

LO VEO Y NO LO CREO: THE INTERNATIONAL 2016: EL RETORNO DE UN EQUIPO HISTÓRICO DE DOTA 2

Estos son los resultados:

-OG (1) - EG (1)-Wings (2) - Escape (0)-Na'Vi (1) - TnC (1)-LGD (1) - Alliance (1)

Esta fase se  jugara para definir las Winner y Loser Brackets. En esta oportunidad ningún equipo será eliminado,pero sí definiría la suerte de un equipo de hacer en la zona de Loser Brackets que tienen más chances de ser eliminados.