• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 acciones que demuestran que ya superaste a tu ex ¿Las cumples?

¿Ya superaste a tu ex?

¿Ya superaste a tu ex?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Superar una relación suele ser muy difícil para la gran mayoría de personas. Esta es una etapa en la que nos tenemos que acostumbrar a  estar solos y dejar el pasado atrás. Existen muchos tipos de reacciones al terminar de una relación amorosa: algunos se olvidan fácilmente, sin embargo, a otros les cuesta más de lo común. ¿En qué grupo estás tú? A continuación, te traemos algunas señales que indican que por fin pudiste superar a tu ex:

NO TE LO PIERDAS: ¿SI TU EX PAREJA ESTUVIESE ENFRENTE DE TI, QUÉ LE DIRÍAS?

1.Ya no miras constantemente sus fotos ni lo buscas en redes sociales

aweita.pe

A través de las redes sociales podemos ver el comportamiento que tienen las personas. Al comenzar una relación es una de las primeras cosas que haces, y revisabas sus redes constantemente. Pero para las personas capaces de superar a su ex hasta se olvidaron que lo (la) olvidaste que tenías entre los contactos.

NO LO PUEDO CREER: TEST ‘EL SECRETO DE LAS PAREJAS': CÓMO TE AGARRA LA MANO SIGNIFICA QUE TANTO AMOR SIENTE

2. Cuando escuchas su nombre simplemente ya no te importa

Cuando termina relación, hay un tiempo que consideramos prudente para tratar de evitar la presencia o escuchar el nombre de esa persona, y si sucede genera sentimientos encontrados en nosotros. Pero si eres de las personas que olvidaron el pasado, puedes verlo o escuchar su nombre en cualquier contexto. A ti ya no te importa ni te produce algún sentimiento. Todo quedó atrás.

3. Puedes conocer personas sin ninguna complicación

Hace referencia al llamado “luto” en la relación, en el que prefieres no conocer a nadie hasta que olvides por completo a tu ex. También se refiere a que, en un principio, la persona no logra olvidar a su antigua pareja porque la tiene constantemente en su cabeza. Ahora, que olvidaste, puedes conocer más personas y tu círculo social va creciendo.

4. No lo ves en tu futuro, porque tienes planes nuevos

Cuando eran pareja imaginaban un futuro juntos: familia, hijos, casa, autos, etc. Si eres de los que ya superó esperas realizarte personalmente o  buscar a alguien con quién ir de la mano por el mundo.

5. Pensar en esa persona ya no te hace daño