• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Cuentos de La Cripta”: Los siete mejores capítulos de la serie que volverá pronto

TNT ha anunciado su regreso

Una de las series más terroríficas de la televisión ha anunciado su regreso. La cadena televisiva TNT anuncio en enero de este año que traerá de vuelta las historias que atemorizaron durante los años 90. La misma estaba basada en los cómics de terror de EC Cómics de Willian Gaines. La serie duró 7 temporadas que agruparon un total de 93 episodios. La cadena televisiva anunció que será parte de un nuevo bloque de terror de TNT y que se lanzaría a mitad de año del 2016, sin embargo, hasta el momento no tenemos noticia de ello. Pero una mala noticia podría haber, y es que el Guardián de la cripta, que es el encargado de dar la introducción a los relatos, no podría estar por temas de derecho de autor.  Estos son los capítulos más memorables para que puedas recordar y volver al pasado.

NO TE LO PUEDES PERDER: 'EL NARRADOR DE CUENTOS', TODOS LOS CAPÍTULOS DE LA ENTRAÑABLE SERIE DE LOS 90

7. Sorpresa navideña

Una mujer asesina a su marido, ansiosa por cobrar el seguro de vida. Estando en casa con su hija, se ve acechada por un lunático vestido de Santa Claus.

6. El gato de las nueve muertes

Luego de ser sometido a un experimento en el que las nueve vidas de un gato le son transferidas, un hombre comienza a sacar mórbido provecho de su nueva condición.

LO VEO Y NO LO CREO: NARRADOR DE CUENTOS: 5 CAPÍTULOS ÉPICOS QUE MARCÓ TU INFANCIA (VIDEO)

5. Muerte de carroña

Un prófugo pretende atravesar el desierto para llegar a México, pero en el camino es capturado por un policía que lo esposa a él mismo. El criminal lo asesina y no tiene de otra más que cargar con el cuerpo sin vida.

4. Abra cadáver

A manera de venganza, un hombre planea jugarle una broma cardiaca a su hermano, quien años antes le hizo lo mismo y lo dejó con secuelas que le imposibilitaron convertirse en cirujano.

3.Las gemelas

Para despojarlas de su herencia, un hombre enamora a unas gemelas, haciéndose pasar él mismo por hermanos gemelos. Al descubrir el engaño, ellas toman la decisión de dividir y compartir.

2. Cartas cortantes

Dos eternos rivales deciden llevar al extremo un juego de póker, al apostar que al perdedor de cada partida le sea amputada una extremidad del cuerpo.

1.Cuerpos pendientes