Por estas 5 contundentes razones ellas terminan con el hombre que aman

El fin de una relación podría llegar por varios motivos: por motivos internos o externos a la relación. Aceptar que el fin llegó es muy difícil para una de las partes de la pareja. Y precisamente cuando la mujer deja al hombre no necesariamente sea porque ya no lo ame. Estos tiempos de redes sociales e internet han producido un cambio en las formas de relacionarnos con las parejas también.Estos son los motivos por los que las mujeres toman la decisión de terminar:

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST ‘EL SECRETO DE LAS PAREJAS': CÓMO TE AGARRA LA MANO SIGNIFICA QUE TANTO AMOR SIENTE

1.No la hacen sentir valorada

Ningún hombre debe aspirar a seguir con una mujer si no la ama y protege. El amor por sí solo no es suficiente, se necesita expresar también.  Es por eso que es importante los detalles y hacerlas sentir importante para sus vidas.

2.Culpa o sentimientos de incompatibilidad

Si una mujer siente que no es lo suficientemente buena para un hombre, se siente culpable de algo, o siente que otra persona se adapta mejor a él, a pesar de estar enamorada de él. Si existe algún tipo de rencilla que no se ha podido superar del todo.

LO VEO Y NO LO CREO: ASÍ CAMBIAN LAS PAREJAS DESPUÉS DE UNA RUPTURA AMOROSA, VERSIÓN GRÁFICA (FOTOS)

3.Él es egoísta

Un hombre egoísta, que sólo piensa en sus propias necesidades y requerimientos, y no logra hacer feliz a la otra persona no logrará mantener una relación estable.

4.Agresión verbal o física

El abuso verbal es abuso también. Muchos hombres no se dan cuenta de que están abusando emocionalmente porque menosprecian a sus parejas, o se burlan de su incapacidad para hacer las cosas. Es un tema de actualidad que hay que toca con mucha delicadeza. Esto no se puede permitir.

5.Reserva muchas cosas de su vida

Las mujeres sienten la necesidad de ser parte de la vida de su pareja, para tener confianza. Si un hombre no comparte su vida con su pareja, o actúa en secreto, inicialmente estará molesta por su incapacidad de confiar en ella, y comenzará gradualmente a sospechar.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO