Ella dejó todo para conocer el mundo en bote, su única compañera es una gata

Si estuvieras en una isla ¿Qué sería lo único que quisieras tener a tu lado? A todos nos han hecho esta pregunta, algunos respondemos comida, un buen libro, a tu pareja o quizá tu mascota. Esta podría ser parte de la filosofía de vida de Liz Clark, una joven que decidió abandonarlo todo por seguir sus sueños y se llevó nada más y nada menos que a su gata ¿Quién dijo que los mininos tienen miedo al agua?

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ LOS GATOS TRAEN ANIMALES MUERTOS A CASA?

 A los 7 años Liz aprendió a navegar. Desde que conoció el mar, le encantó, así que sus primeros viajes fueron a bordo de un barco familiar. Su amor por el mar la acompañó hasta adulta, así que decidió ahorrar para comprar su propio bote y cumplir su sueño de proteger el mundo natural y convertirse en capitán de su propia embarcación. Desde el 2011, Liz viene cumpliendo esto.

TIENES QUE VER ESTO: ¿PERRO O GATO? 10 CÓMICS QUE RETRATAN CÓMO VIVES SEGÚN TU TIPO DE MASCOTA

En el 2013, en una de sus pausas donde pisa tierra firme, descubre a una gatita abandonada. La minina tenía aproximadamente 6 meses, estaba con frío y delgada, pero su mirada tierna conquistó el corazón de Liz y de inmediato la adoptó. Le llamó Amelia Tropichat, un nombre elegido en referencia a María Amelia Earhart, la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico en avión en 1928.

Como una conexión mágica, Amelia se adaptó súper rápido a vivir en bote y aunque no es fan de la natación, sabe que puede confiar en Liz. Hoy ambas navegan por el mundo, corren olas y saben que su hogar es un bote. Amelia ha aprendido a cazar peces y lo más importante, aprendió a confiar en los humanos, los mismos que alguna vez la abandonaron. Hoy ambas son un éxito en Instagram, donde retratan todas sus aventuras sobre el mar.

¡Qué gato para más escurridizo! No lo veo ►http://goo.gl/iKKoDQ

Publicado por Aweita en Martes, 2 de agosto de 2016

 

El de los gatos es uno de los más divertidos :3 ► http://goo.gl/HnGnv9

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Mi gatito 'Pompino' lo hace seguido :3 :3 ►bit.ly/1PJ0BwG

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de enero de 2016

 

Yo tiré a Pompino del 3er piso y cayó de pie, digo de patas :v Respuesta aquí►goo.gl/MSceCA

Publicado por Aweita en Sábado, 27 de febrero de 2016

 

Tener #gatos es otra cosaaa Míralas aquí ► http://bit.ly/1P0yrkM

Publicado por Aweita en Domingo, 13 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO