Twitter: Niña confunde paleta de maquillaje con chocolate y se lo come (FOTOS)

Los niños son traviesos, su inocencia los hace cometer las más inolvidables aventuras. Por ejemplo, la sobrina de Lauren Rincon, una maquilladora popular en Twitter, que aprovechó su fama en esta red social para contar la última experiencia que le tocó vivir con su tierna niña, quien confundió una paleta de maquillaje con chocolate, pero  ¿Cómo fue posible semejante error?

TIENES QUE VER ESTO: TWITTER: NIÑA LLORA SIN CONTROL CUANDO VE LA ‘ENFERMEDAD’ DE SU HERMANA, VÍDEO ES VIRAL

Resulta que la paleta de maquillaje tenía aroma a chocolate, lo que despertó la curiosidad de la pequeña. Según el tuit publicado por Lauren: “Mi sobrina se comió mi maquillaje (nombre de la marca) porque huele a chocolate, pero no sé si debo llorar o reír”. El post estaba acompañado de dos fotografías, una donde la menor tenía cara de culpable y la otra, la paleta de maquillaje ‘acabada’.

MIRA ESTO: ELLA SUBIÓ UNA FOTO PROVOCATIVA A TWITTER, PERO EN LUGAR DE HALAGOS, LA TROLLEARON

Esta travesura ya superó los 57 mil “Me gusta” y está muy cerca de llegar a los 50 mil compartidos. Por supuesto, algunos cibernautas levantaron su voz de protesta y pensaron en la salud de la pequeña. Para calmar esta duda, Lauren afirmó que su sobrina visitó al médico y no tuvo complicaciones. Algunos tuits fueron a favor, otros en contra ¿Tú cómo hubieras reaccionado ante una escena así?

Este si que se pasó de LOL ¿Ya viste en qué falló? ►http://goo.gl/8LuT8B

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de junio de 2016

 

La posibilidad de que un evento similar ocurra es 1 en 1 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 ► http://goo.gl/VKaIwC

Publicado por Aweita en Sábado, 30 de julio de 2016

 

¡Qué mieeeeedo! ►http://goo.gl/WR4j6u

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de julio de 2016

 

Oye, kha? ► http://goo.gl/i9l7k7

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de junio de 2016

 

Increíble :O ► http://goo.gl/S7inTK

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de junio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO