• icon fb

¿Realmente ella se vengó de su jefe defecando en su escritorio? La verdad detrás del viral

La historia de una trabajadora que se volvió viral

La historia de una trabajadora que se volvió viral

¿Qué es lo primero que harías si te ganas la lotería? Eso se preguntó Sarah E. Hoffman cuando recibió la noticia que era la ganadora de un premio de lotería: ella decidió vengarse de su jefe.  Existen muchos tipos de jefes, aquellos que dan incentivos y hacen todo lo posible para que el lugar de trabajo sea lo más llevadero posible; pero hay otros que simplemente les hacen la vida imposible a los empleados. Es cuestión de todos los días enfrentarse a estos casos y muchas veces se soporta por necesidad. Sarah tuvo que aguantar el tiempo que estuvo laborando en esta empresa los maltratos y falta de reconocimiento de su empleador, pero todo tendría un límite. Apenas supo que era millonaria preparó una venganza que parece sacada de un libro y de las mentes más perversas.

NO TE LO PUEDES PERDER: COMPRUEBAN QUE 'MALOS' JEFES CAUSAN DEPRESIÓN, DESEQUILIBRIO Y TRASTORNOS

Después de enterarse que ganó tres millones de dólares, asistió el lunes  a trabajar y al ver que no estaba su jefe, ingresó a su oficina. Por su cabeza pasaron muchas pero uno de ellas venía tomando fuerza: decidió defecar encima del escritorio. “Comí todos los tacos mexicanos que pude y aguanté el fin de semana completo hasta mi cuerpo estuviera a punto de explotar” dijo la mujer.

NO LO PODRÁS CREER: TRABAJAR DESDE CASA TE VOLVERÍA MÁS PRODUCTIVO Y FELIZ SEGÚN ESTUDIO

El jefe al volver del almuerzo vio que la puerta de su oficina estaba cerrada, entonces giró la manilla lentamente. “Lo primero que vi fue a Sarah sentada encima de mi escritorio, manteniendo el equilibrio solamente con sus pies. Su trasero estaba a unos 20 centímetros de la mesa y de pronto, al acercarme un poco más, vi que tenía los pantalones abajo, a la altura de sus rodillas”, aseguró.