• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

5 contundentes frases para librarse del marketing telefónico

Cómo librarse de los vendedores por teléfono

Cómo librarse de los vendedores por teléfono

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

El teléfono suena, sonará y seguirá sonando. Tú intuyes que a esa hora un vendedor intentará ofrecerte algo, y dejas que el teléfono siga sonando. Puede ser que recibas una llamada importante de trabajo o de un familiar y la estés evitando solo por no contestar a esos operadores telefónicos. Muchas veces llaman a horas inoportunas cuando las personas realizan labores muy importantes por lo que podrían interrumpir la actividad que estás realizando.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ‘AMOR, DUDO QUE SEAS FELIZ S.A.C.’, LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA PERUANA QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Si contestas te mantienen en el auricular durante muchos minutos. Tú tratas de explicarle lo más cordial posible que no necesitas ese producto que intentan venderte. En su mayoría de casos se tratan de afiliaciones a tarjetas de crédito o seguros de vida, suscripciones, servicios de cable e internet y hasta encuestas para estudios. A continuación te mostraremos algunas de las frases más ocurrentes para decirles a los operadores telefónicos y así poder librarnos de ellos de forma rápida.

LO VEO Y NO LO CREO: LA CARTERA LOUIS VUITTON CON DISEÑO PERUANO QUE CAUSA POLÉMICA EN INTERNET

1. Puede ser una de las más contundentes para librarse no solo cuando es por teléfono, sino también cuando te abordan en los centros comerciales: “Estoy en Infocorp”. Rápidamente el vendedor colgará ya que tú no eres un cliente ideal.

aweita.pe

2. Decir que ayer falleció la persona por la que pregunta y que te dirigías al cementerio, y no tienes tiempo para estas cosas.

3. Cada vez que llame, dile que tu teléfono está averiado y que no escuchas con claridad. Asegúrate de que se repita entre cuatro y cinco veces una frase.

4. Hacerse pasar por el mayordomo o empleados de la casa y decir que los señores no volverán hasta dentro de 6 meses y que tú no tienes para poder comprar nada.

5. Ponerse a hablar en cualquier otro idioma, así no lo conozcas. El vendedor identificará que marcó algún número mal o que llamó al extranjero.