• icon fb

¿Por qué a las personas inteligentes les cuesta enamorase? Estas son las 4 razones

4 razones que explican por qué las personas inteligentes no se enamoran fácilmente

4 razones que explican por qué las personas inteligentes no se enamoran fácilmente

Enamorarse de alguien puede ser muy difícil. Mientras más experiencia en algo, más tenemos la oportunidad de hacer esta cosa más fácilmente. Cometemos errores, aprendemos y avanzamos. Cuanto más entendemos el amor, cuando llegamos a conocer el papel que puede jugar en nuestras vidas, es más difícil encontrar una relación satisfactoria. Para enamorase es necesario encontrar un socio(a) para compartir las aventuras de la vida, aceptar la vida juntos. Cuanto más independientes e inteligentes nos volvemos, más complicado es encontrar el amor. Son muchos los factores por los que a una persona le cuesta mucho enamorarse. Estas son algunas de ellas, ¿te identificas?

NO TE LO PUEDO CREER: 5 PALABRAS QUE LAS PERSONAS INTELIGENTES EVITAN USAR EN SUS CONVERSACIONES

#1 Analizan los sentimientos, tanto propios como ajenos

Reúnen mucha información para poder sacar las mejores conclusiones, y esta cualidad les genera problemas cuando ven las primeras señales de problemas, por lo que dicen adiós.

#2 Necesitan más tiempo para mostrar sus sentimientos

El cerebro no deja de trabajar jamás sacando a la superficie todos los detalles y motivos posibles del por qué todo puede salir mal. Por este motivo, a las personas inteligentes les cuesta abrirse ante los demás, saben y entienden que cualquier relación es un riesgo.

LO VEO Y NO LO CREO: 10 HÁBITOS QUE TODAS LAS PERSONAS INTELIGENTES CUMPLEN, ¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNO?

#3 Confían en su experiencia anterior

Les cuesta superar su pasado fácilmente. Recuerdan lo mal que les pudo haber ido en la anterior relación y lo proyectan a las persona que están empezando a conocer.

#4 La soledad es su elección consciente