• icon fb

‘Bebé milagro’: Le dijeron que abortara porque su hijo nacería con los órganos afuera, ella decidió luchar

Su bebé nacería con los órganos afuera, le dijeron que abortara, pero ella no obedeció

Su bebé nacería con los órganos afuera, le dijeron que abortara, pero ella no obedeció

Este bebé se reveló contra la muerte, contra la naturaleza, contra las opiniones de aquellos que creían que no podía sobrevivir. Luchó y vivió. Luchó como su madre al no dejarse llevar por algunos doctores que no le daban esperanzas. Ella tenía eso que muchos no creen hasta ahora que puede ser más fuerte que cualquier adversidad: amor de madre. Holly Hodgson sabía que el bebé que llevaba en su vientre, iba a sobreponerse a cualquier cosa que se le ponga delante; hasta la muerte. 

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑO NACIÓ CON EL CORAZÓN FUERA DEL PECHO, LO QUE HICIERON SUS PADRES TE INDIGNARÁ

Cuando tenía 14 semanas de gestación,  el radiólogo que analizó las imágenes de su bebé le dijo que sus intestinos estaban fuera del torso, ella se notó preocupada. Después otro doctor agregó que los embarazos de este tipo son, en mayoría, interrumpidos. Pero Holly no le hizo caso. El pequeño tenía partes de su intestino fuera del abdomen, una condición llamada Gastrosquisis. La mujer decidió pedir otra opinión y decidió cambiar de doctor para terminar su embarazo y tener a Teddy. El pequeño nació con siete meses y sus intestinos fuera del torso, como lo habían adelantado las primeras imágenes médicas.

LO VEO Y NO LO CREO:  EL BEBÉ 'MILAGRO' QUE VIVE CON LA MITAD DE SU CABEZA

Durante 13 días tuvo una bolsa adherida a su abdomen en la que se protegieron sus órganos antes de que su torso creciera lo suficiente como para ponerlos allí, también esta bolsa impedía que sus padres pudiesen abrazarlo. “No ser capaz de abrazarlo cuando todos los padres a nuestro alrededor podían abrazar a sus bebés era horrible”, dijo.

Los meses pasaron y Holly decidió luchar junto al pequeño Teddy, cumplieron con todos los tratamientos y el niño pudo recuperarse. Así luce actualmente. Con esta nueva imagen, la madre decidió comunicarse con el primer médico que la atendió.