• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas al hijo menor de Michael Jackson? Así luce a sus 15 años (FOTOS)

Así luce uno de los engreídos de Michael Jackon en la actualidad. Hoy Blanket lleva un look por el que es muy alabado por la prensa.

¿El hijo menor de Michael Jackson tiene gran parecido con su padre?

Solo su nombre desata las pasiones más grandes que se puedan imaginar. Ha vendido millones de discos por todo el mundo y marcó un antes y después en las producciones musicales. Michael Jackson es una leyenda. Un hombre que elevó la música al nivel de gran espectáculo. Sus conciertos y videoclips tenían grandes producciones que lo diferenció del resto de músicos. Odiado y admirado. Ovacionado y pifiado. Lo amas o lo odias. Su legado por el mundo incluía muchas contradicciones y extravagancias. Michael Jackson, el hombre show. Cuando murió se empezaron a descubrir muchos secretos de su vida e incluso su propia muerte es hasta hoy un misterio. Sus hijos fueron los que más sufrieron.

NO TE LO PUEDO CREER: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

El artista tuvo 3 hijos: Paris, Prince y Blanket Jackson y su relación era muy cercana con ellos. Pero la vida de los hijos de los famosos no siempre es fácil, y eso es lo que le ocurrió a Blanket. ¿Quién no recuerda la escena en la que el Rey del Pop, Michael Jackson asoma a su hijo, Prince II, mejor conocido como Blanket por la ventana en 2002? Pues ahora, luce más cambiado que nunca. En la actualidad, Blanket tiene 14 años y pasó la mayor parte de su vida en la casa de su padre en Neverland. Era su hogar y su parque de atracciones privado. El cantante se lo compró al empresario William Bone. Las instalaciones, inauguradas en 1990, entretenían a los niños con enfermedades terminales.

TIENES QUE VER ESTO: MELISSA LOZA: REVELA QUÉ RELACIÓN MANTIENE CON BRUNO AGOSTINI (VIDEO)

LO VEO Y NO LO CREO: ¿ES VERDAD QUE MICHAEL JACKSON ABUSÓ DE ‘MI POBRE ANGELITO’?

Notas Relacionadas