¿Qué pasó con Shirley Meléndez? Posible explicación médica se viraliza en Facebook

Una joven ingresó al hospital Almenara para una operación por cálculos en los riñones y salió sin piernas ni manos. La historia parece de ficción o de un cuento de terror, pero es verdad. Indignación y coraje siente Shirley Meléndez, quien denunció a los médicos del Hospital Nacional Guillermo Almenara de EsSalud por no informarle correctamente sobre las circunstancias que los llevaron a amputarle las manos y pies, luego de sufrir una infección generalizada. Este caso ha desatado una ola de críticas para los doctores responsables de la operación y la mayoría de medios de televisión y periódicos han abordado este tema que mantiene a la expectativa del desenlace, hasta el mismo Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ha manifestado su apoyo a la joven.

NO TE LO PUEDO CREER: EL SUFRÍA DE DOLOR EN LAS ENCÍAS, FUE AL DENTISTA Y LE EXTRAJERON 232 DIENTES

Shirley fue intervenida tres veces por sufrir cálculos en ambos riñones y parecía que ya estaba fuera de peligro, sin embargo, a los 10 días de la operación le informaron que tenía que volver pues en una tomografía se resolvió que aún tenía los cálculos. Este caso ha encendido las alarmas pues tuvo un final trágico para la joven. La agraviada deberá someterse a una nueva operación para finalmente librarse de los cálculos renales, pero ha optado por hacerlo en una clínica privada.

A continuación compartimos una posible explicación de este caso que se ha viralizado en redes socialesy ha sido elaborada por un estudiante de medicina, quien pretende mostrar la versión médica que muy pocos conocen -y/o entienden- sobre este caso. La publicación ha conseguido gran repercusión en redes sociales y está siendo muy comentada, ¿Tú qué opinas? 

LO VEO Y NO LO CREO: ELLA NACIÓ CON UNA DESFIGURACIÓN, TRAS LA OPERACIÓN, SU SONRISA ENAMORÓ A TODOS (FOTOS)

 

Es una historia muy fuerte ► http://goo.gl/p4ltf4

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de julio de 2016

 

En plena operación el feto tocó la mano de su doctor, una historia sorprendente :3 :3 ►http://goo.gl/maUDwG

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de mayo de 2016

 

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO