¿Realmente este padre encerró a su hija en una jaula por usar filtro de Snapchat?

Todos tenemos amigos que viven ´pegados´ a sus celulares. Están los que publican todo lo que hacen en Facebook, los que polemizan por Twitter o los que toman fotos  para Instagram, pero también, en este último tiempo, están los que graban pequeños videos en Snapchat. Mediante esta aplicación se pueden editar efectos y colocarse orejas u hocicos de perros, por ejemplo, o incluso para posicionar una marca en este nueva red social. Snapchat se ha convertido en poco tiempo en una de las aplicaciones preferidas por los jóvenes porque permite divertirse y entretenerse de forma sana. Mónica Cruz es una joven estadounidense de 17 años que era fanática de usar el filtro del perrito en Snapchat, pero luego de lo que pasó con su padre, seguro no le quedarán muchas ganas de volver a hacerlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL SUFRÍA DE DOLOR EN LAS ENCÍAS, FUE AL DENTISTA Y LE EXTRAJERON 232 DIENTES

A su padre, Rolando Cruz, no le gustaba nada que su hija comparta fotos en Facebook  con el filtro del perro, por lo que tomó una decisión muy drástica: la encerró tres días en una jaula como un can, y la alimentaba únicamente con croquetas y agua en tazón. “Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí, y acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera. No me lo puedo creer que mis padres me hayan hecho una cosa así por unas imágenes en Snapchat”.

LO VEO Y NO LO CREO: QUERÍA PARECER UNA MUÑECA INFLABLE, SE OPERÓ TANTAS VECES HASTA QUE LO LOGRÓ (FOTOS)

Su abuela, muy preocupada, porque su nieta no la llamaba y ella lo hacía de forma muy seguida quiso investigar este hecho. Contrató a un detective y este descubrió el acto atroz. El padre fue arrestado por maltratar psicológica y físicamente a su propia hija. El caso ha causado mucha indignación en redes sociales, donde incluso se ha dejado entrever que esta noticia puede ser mentira y es una exageración. Verdad o mentira, este caso retrata la desesperación de un padre que no soporta que su hija haga algo que él considera un exceso y por parte de la hija, una gran adicción que sufren muchos jóvenes por las redes sociales.

Es una historia muy fuerte ► http://goo.gl/p4ltf4

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de julio de 2016

 

En plena operación el feto tocó la mano de su doctor, una historia sorprendente :3 :3 ►http://goo.gl/maUDwG

Publicado por Aweita en Domingo, 12 de junio de 2016

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de mayo de 2016

 

Owww, esta historia te romperá el kokoro :'( ► http://goo.gl/ELeHvC

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Su historia fue todo un escándalo y así luce actualmente, no lo creerás ► http://goo.gl/Qvj0cs

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de julio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO