Su bebé no puede caminar, él no tiene dinero, entonces construye una silla de ruedas (VÍDEO)

Definitivamente este hombre se merece el título a mejor papá del mundo. El amor hacia un hijo puede impulsar las más creativas ideas, los más grandes sacrificios, ver la sonrisa de un niño no tiene precio. Y cuando ese niño viene luchando por su vida, ningún esfuerzo es suficiente y eso lo saben muy bien los padres de Evelyn Moore, una bebé que sufre de neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que se forma en el tejido nervioso. Evelyn no puede moverse de la cintura para abajo, por el tumor que tiene en su médula.

MIRA ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

Los gastos que demanda el tratamiento de esta enfermedad son muy altos, lo que causó la preocupación de los padres de Evelyn. Por un lado Brad Moore (padre) no podía costear una silla de ruedas apta para su bebé y al mismo tiempo quería verla crecer como otros niños de su edad, con la capacidad de trasladarse. Entonces se le ocurrió una idea: construirle una silla de ruedas ‘casera’ y solo podrías invertir 100 dólares.

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: EL SORPRENDENTE NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN SU SACO AMNIÓTICO (VÍDEO)

Brad utilizó todo su ingenio y amor y construyó una silla para su pequeña. Con una tabla de cortar, ruedas de una bicicleta y un “Baby bumbo”, una especie de asiento especial para bebé. La creación de inmediato conmovió a médicos y padres que asisten a la terapia con Evelyn. Gracias a este dispositivo, Evelyn viene recuperándose con éxito ¡Es hermoso verla movilizarse girando sus rueditas! Nada detiene a esta pequeña ni a sus creativos padres.

Father Builds Toddler Daughter Homemade Wheelchair

Worried about the cost of a custom-made wheelchair for his toddler daughter with a spinal tumor, father builds one himself for $100. http://abcn.ws/2aYIWV5

Publicado por Good Morning America en Martes, 16 de agosto de 2016

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!  ► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO