• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

En Facebook usuaria denuncia a supermercado por presunto ‘error’ en sus cajas registradoras

Usuaria de facebook mostró su incomodidad por presunto error en los sistemas de Tottus

Todos, por lo menos una vez en la vida, hemos pisado un supermercado, un lugar en donde el aire acondicionado y la música hacen que nos relajemos y compremos, algunas personas tienen la costumbre de hacer compras semanales aprovechando las ofertas, y otras simplemente quieren comprar productos para saciar su hambre momentáneamente, este es el caso de Pilar Agurto, una joven usuaria de Facebook que denunció en dicha red social un presunto error en las cajas de un conocido supermercado en la Ciudad de Piura. 

“Hoy desperté muy temprano con ganas de comer pan con jamón y queso tostado como desayuno. Solo me llevé 10 soles porque no necesitaba de mucho dinero para esa pequeña compra. Opté por ir a Tottus”, así empieza Pilar su relato para luego añadir que tuvo mucho cuidado a la hora de seleccionar sus productos para no exceder el precio pues era consciente que en ese momento solo contaba con 10 soles.

NO DEJES DE VER ESTO: EL SUFRÍA DE DOLOR EN LAS ENCÍAS, FUE AL DENTISTA Y LE EXTRAJERON 232 DIENTES

“Cuando tuve todo listo hice un cálculo mental rápido: S/. 2.87 del jamón, S/. 2.59 del pan y S/. 3.59 del queso. Como sé que soy PÉSIMA para los números, y peor aún si estos vienen acompañados de décimas, redondeé: 3+3+4=10. ¡Bien! Con las justas”, continua Pilar, para luego narrar cómo al momento de llegar a caja comprobó con el personal de la tienda que el total de los productos que había seleccionado ascendía a S/. 11.30 céntimos.

En la publicación de Facebook la usuaria afirma que desconfió de sus cálculos y en ningún momento dudó de la caja registradora pues era una “máquina tan sofisticada” que no había margen de error, por lo que decidió dejar algunos panes a fin de bajar el monto, entonces, en lugar de S/. 2.59 de pan ahora tenía solo S/. 1.95, por miedo a ser avergonzada en caja ella optó por sumar todo con su celular, y se llevó una gran sorpresa al notar que el total le salía S/. 8.41, cuando la diferencia en los panes era de tan solo S/. 0.60 céntimos, pero su sorpresa fue aún mayor cuando al acercarse a caja el monto seguía registrándose como S/.11 cuando en su celular era otro el total.

NO TE PIERDAS ESTO: QUISO DEMOSTRAR EL ‘PODER DE DIOS’ Y TERMINÓ ASESINANDO A UNA PERSONA

Ante la evidente molestia se acercó un supervisor y “configuró la caja”, recién ahí marcó el precio total que el celular de Pilar ya había calculado.

Pilar finaliza su relato cuestionando a la empresa, la misma que ofreció una disculpa en la publicación en Facebook que a la fecha cuenta con más de 55 mil compartidos. Si la quieres leer completa la puedes ver aquí: 

El dato:

Notas Relacionadas