¿Recuerdas al niño que nació con la mitad de su cerebro? Su recuperación asombra a médicos (VÍDEO)

Hace algún tiempo, el nacimiento de Jaxon sorprendió a todo el mundo. Los médicos recomendaron  a sus padres, Brittany y Brandon Buell, interrumpir el embarazo porque el pequeño no sobreviviría muchas horas ya que padecía  microhidrocefalia, una enfermedad que impedía el crecimiento normal de su cerebro, provocando diversos males en su salud. Los padres no quisieron abortar y los médicos insistían en que el pequeño solo viviría un par de horas. Han pasado dos años y Jaxon les da la contra.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS AL FETO QUE TOCÓ A SU DOCTOR EN UNA OPERACIÓN? HOY TIENE 17 AÑOS Y LUCE ASÍ

“Estaba en la semana 23 de embarazo cuando nos dijeron lo que sucedía, me enfurecí porque ni siquiera sabían con exactitud qué le ocurría y ya me estaban presionando para que abortara. No intentaron darnos ninguna solución, no nos hicieron muchas pruebas, cuando vieron que algo no iba bien, solo pensaron en abortar. Parece que hoy en día la única forma de solucionar una enfermedad es acabando con su vida antes de que nazca”, afirmaba su madre, Brittany para Live Action News.

Tras sobrevivir el primer día, Jaxon ya era una proeza médica. Así ahora tocaba lo más difícil, sobrevivir cada minuto después.  El primer año fue complicado. Los médicos creyeron que Jaxon sería ciego y sordo, además sufría convulsiones que le debilitaban la salud y tenía que alimentarse a través de un tubo, porque no lograba tragar.

TIENES QUE VER ESTO: NACIÓ CON RARA ENFERMEDAD QUE LA HACÍA PERDER SU PIEL CADA 4 HORAS, HOY LUCE ASÍ

Sin embargo, el primer año pasó y Jaxon volvió a vencer todos los obstáculos. Hoy, con dos años recién cumplidos, oye perfectamente y ve con la ayuda de gafas graduadas, aprendió a comer como cualquier niño de su edad. Las convulsiones han parado gracias a una rehabilitación especial para fortalecer sus músculos.

Aquí te presentamos un vídeo de Jaxon en la actualidad. Sin duda es un milagro.

¡ATENCIÓN! No apto para personas sensibles Entérate aquí ►http://goo.gl/wuPCQ4

Publicado por Aweita en Martes, 12 de abril de 2016

 

No creerás lo que hallaron en el cuerpo de esta mujer. No apto para sensibles ►http://goo.gl/8669in

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de junio de 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

Esta historia te partirá el corazón ► http://goo.gl/CNgNRS

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO