• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así luce la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic, a sus casi 30 años

La niña que bailó con Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’ luce irreconocible

Una de las mejores películas de la historia del cine es Titanic, todos amamos la historia entre Jack y Rose. Podríamos escribir mil páginas de las curiosidades, secretos, mitos y todo lo que se ha tejido en torno a esta gran producción, pero hoy nos queremos concentrar en sus personajes. En el gran barco habían centenas de niños, pero destacó una en particular: Cora.

TIENES QUE VERLA: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE “PAULIE”? DEJÓ LA ACTUACIÓN Y ASÍ LUCE A SUS 24 AÑOS

“Todavía sigues siendo mi chica preferida, Cora”, fue la frase que Jack le dijo a la pequeña que se puso celosa de Rose. La pequeña encargada de darnos esa mirada inolvidable es Alexandra Owens. Cuando participó de la película tenía 9 años. Pero como los años no pasan en vano, hoy la dulce Cora cumplirá en noviembre 28 años. El cambio es radical y sorprendente.

MIRA ESTO: ¿VISTE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’? ASÍ LUCE SU PROTAGONISTA A LOS 40 AÑOS

Alexandra no volvió a participar de ninguna película y en su cuenta de Instagram lanza algunas fotografías y recuerdos que tiene de esa época. Incluso cuenta algunas experiencias con Leonardo DiCaprio: “Me solía pedir sándwiches de mantequilla de maní y jalea entre escena y escena”. También agregó que, en algunas ocasiones, bailaban fuera de cámara simplemente para divertirse. “¡Leo era un bailarín increíble!”, afirma.

Ahora te dejamos con algunas fotos de cómo luce en la actualidad.

Notas Relacionadas