• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtube: Un hombre se casó con su celular por este motivo

El amaba tanto a su celular que contrajo matrimonio con este

El amaba tanto a su celular que contrajo matrimonio con este

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Cuando se trata de amor nadie tiene por qué decirnos algo. Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes gustos. Cuando las personas se enamoran suelen ser muy tercas y no dan su brazo a torcer si es que alguien se quiere entrometer. El amor no entiende razones. Cuando estás realmente seguro de estar enamorado, te atreves a dar el siguiente paso: el matrimonio. Ahora puedes imaginar ¿casarte con su celular? ¿Hasta este extremo puede llegar el ´amor´ que les tenemos a nuestros celulares? Al parecer sí. Y Aaron Chervenak no se quiso quedar atrás. El simplemente hizo caso a su instinto. Es un amor de la modernidad. Una unión para siempre, o hasta que se le acabe batería, o hasta que salga el nuevo iPhone.

aweita.pe

NO TE LO PUEDO CREER: SU PAREJA FALLECIÓ DOS SEMANAS ANTES DE LA BODA Y ELLA HIZO ALGO INCREÍBLE (FOTOS)

Chervenak llegó hasta Las Vegas con el único fin de casarse, de consumar su amor, nada más y nada menos que su celular. “La ciudad del pecado” sería el escenario de esta unión. El lugar donde todo se puede. “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, es una frase popular, pero esta vez, este acto dio la vuelta al mundo y se viralizó en Youtube. “Seamos honestos, nos conectamos con nuestros celulares en muchos niveles emocionales, los miramos para calmarnos, para dormirnos. Para mí de eso se trata una relación. De alguna manera, con mi smartphone he tenido mi relación (de pareja) más larga”, insistió Aaron.

LO VEO Y NO LO CREO: TRAS LA NOCHE DE BODAS, ÉL CONOCE EL “GRAN SECRETO” DE SU MUJER Y LA DEMANDA

Cabe destacar que la unión matrimonial de Cherverak y su teléfono no está legalmente reconocida por las autoridades de Nevada.  Las vegas también es conocido porque estos tipos de matrimonio se ejecutan con frecuencia. El mundo está cada vez más loco. El amor no tiene límites. ¿Este será el futuro?