Youtube: Él se aplicó 100 capas de cera depilatoria y este es el resultado

Locuras y más locuras. Te puedes pasar horas de horas en Youtube viendo decenas de videos en el que avezados youtubers intentan demostrar su valentía e hidalguía. Quién puede más, quién da más. Los retos a los que ellos se someten suelen ser extremos y peligrosos. Ya antes habíamos visto como youtubers mujeres se aplicaban 100 capas de diferentes cosas, desde labial, maquillaje en general y hasta máscaras faciales, pero lo que hizo este hombre es más aterrador y doloroso que todo lo demás. Si creías que lo habías visto todo deberías ver este video que te dejará ´los pelos de punta´. Y no es para más.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBER INGRESÓ A UN BAR GAY Y TERMINÓ ASÍ, LA RESPUESTA DE LA POLICÍA CAUSA POLÉMICA

El youtuber canadiense Sean C., aka. ItsYeBoi, decidió que iba a probar cómo se sentía aplicarse 100 capas de cera en su pierna. Claro, hay que hacer una aclaración, él no estaba depilado. La idea inicial era cubrir solo con cera una pequeña porción de su pierna, pero la cera se desparramó por la mitad de su cuerpo y el resultado se puede apreciar en el video. Es extremadamente doloroso.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿CUÁNTO GANA GERMÁN GARMENDIA COMO YOUTUBER?

Este video se hizo viral rápidamente en Youtube y en Facebook alcanzando hasta el momento más de dos millones y medio de reproducciones. Una gran cifra para un reto muy avezado. Él demostró su valor, pero, como advierten en las películas y en la lucha libre: No lo intenten en casa.

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

 

Este si que se pasó de LOL ¿Ya viste en qué falló?►http://goo.gl/8LuT8B

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de junio de 2016

 

 

La historia de las gemelas Pollock te aterrorizará Míralo aquí ►http://goo.gl/sJEBSf

Publicado por Aweita en Miércoles, 23 de marzo de 2016

 

 

"Bueno en los negocios, malo en el amor" ► http://goo.gl/cH45fQ

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO