• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella lleva 17 meses embarazada y establece un nuevo récord Guinness

Mujer china lleva 17 meses embarazada y establece nuevo Récord Guinness

Mujer china lleva 17 meses embarazada y establece nuevo Récord Guinness

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:07 h

Un embarazo que ha sorprendido a todo el mundo. Mientras que las noticias sobre bebés prematuros luchadores nos enternecen el corazón, qué pasa cuando nos encontramos con la otra cara de la moneda, es decir, en lugar de nacer antes de tiempo, nos encontramos con un niño que demora más de lo debido.  Wang Shi es una mujer que tuvo que dar a luz en noviembre de 2015, pero ahora en agosto de 2016 aún no puede ¿A qué se debe esto?

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE NACIÓ CON LA MITAD DE SU CEREBRO? SU RECUPERACIÓN ASOMBRA A MÉDICOS (VÍDEO)

Habiendo cumplido los 17 meses de embarazo, su caso ha ocupado varias páginas de las principales webs en el mundo. Por ejemplo, Mirror de Gran Bretaña recoge el testimonio de la pareja, quienes relatan lo difícil que ha sido mantener un embarazo por más tiempo de lo programado:

“Mi marido y yo hemos ido de nuevo al hospital una vez a la semana desde mi fecha con la esperanza de sacar al bebé. Nos ha costado más de 10.000 RMB (1.156 £) sólo para los chequeos por sí solos, y ahora nos hemos perdido nuestra paciencia”.

aweita.pe

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NACIÓ CON RARA ENFERMEDAD QUE LA HACÍA PERDER SU PIEL CADA 4 HORAS, HOY LUCE ASÍ

Wang Shi ha ganado casi 30 kilos de más, sabe que eso no es bueno para su salud. Su bebé pesa 3.800 Kg y está ansiosa por una cesárea. Si los médicos no actuaron antes es porque la mujer tiene su placenta en grado 2, es decir que este órgano se queda en la parte inferior del vientre en vez de crecer y se extiende hasta la parte superior en medida que el embarazo progresa.

La mujer espera una cesárea antes de cumplir los 18 meses. La idea de ser la nueva titular del Récord Guinness al embarazo más extenso no le quita el sueño. A pesar que el récord pasado era 13 meses, lo único que le importa a Wang Shi es tener a su bebé a su lado y que nazca sano.