• icon fb

Joven chino se accidentó y en el hospital recibió la visita de sus 17 novias

aweita.pe

El hombre que ves en portada es uno de los chinos con peor suerte del mundo. Aunque su foto ha recorrido los principales medios online, las webs lo llaman Mr. Yuan o el ‘Romeo de China’, quien sufrió un accidente automovilístico. Cuando fue llevado al hospital, el personal se puso en contacto con sus ‘parientes’. Mientras que Yuan se recuperaba en una cama de hospital, jamás imaginó que sus 17 novias irían a visitarlo al mismo tiempo.

TIENES QUE VER ESTO: CANADIENSE SE SOMETE AL CAMBIO DE APARIENCIA MÁS RADICAL DEL MUNDO (FOTOS)

Así como lo lees, el joven estuvo coqueteando  con 17 señoritas al mismo tiempo. Según informa el Dayli Mail o ‘Abcblogs’, las mujeres quedaron sorprendidas al ver que llegaban a buscar a la misma persona y lo peor fue enterarse que estuvo casado con una de ellas, mientras que tuvo un hijo con otra. Pero ¿cómo pudo este hombre mantener una relación con tantas mujeres al mismo tiempo?

Él es Mr. Yuan y tiene (tenía) 17 novias a la vez

Según coincidieron las novias, Yuan era un halagador experto. Podía decir elogios todo el día y eso era algo que enamoraba a las mujeres. Su gran defecto era que siempre estaba pegado al celular, no se desprendía de él ni para ir al baño. Cuando alguna de las mujeres le increpaba algo, Yuan salía airoso con su buen trato y dulces palabras. Era un excelente consejero, por lo que todas las mujeres confiaban en él.

Una a una las mujeres fueron albarrotando de visitas el cuarto de Yuan

MIRA ESTO: LA HISTORIA DE SLENDERMAN, EL PERSONAJE MÁS TEMIDO DE INTERNET

Estamos seguros que tras despertar, Mr. Yuan tendrá que dar muchas explicaciones y no podrá engañar a ninguna muchacha más porque su rostro está grabado en todas las mentes femeninas con acceso a internet. Definitivamente Yuan es uno de los hombres con peor suerte en el mundo porque aún no encuentra el amor verdadero. Tener a varias señoritas "a sus pies" no lo hace mejor hombre, lo revela como inmaduro e inestable.

Las señoritas por vergüenza no querían dar la cara a los medios