Su novia lo abandonó con una hija recién nacida, tras 10 meses, él responde así

Imagina a dos jóvenes que se juran amor eterno y viven la historia más romántica y apasionante de todas. Ellos logran consumar su amor y producto de ello, pronto tendrán un bebé. Al inicio les asusta, pero como están enamorados, deciden tenerlo. Los meses transcurren, se sienten sus pataditas, todo es risas y lágrimas de emoción. Tiempo después la pequeña Persephone llega a sus vidas, causando una sonrisa en el padre y dudas en la madre.

TIENES QUE VER ESTO: PERDIERON 3 HIJOS EN UN ACCIDENTE, MIRA LO QUE PASÓ UN AÑO DESPUÉS (VIDEO)

Así es el inicio de esta historia. El protagonista es Richard Johnson, un joven de 21 años que asumió el reto de ser padre soltero. Estamos acostumbrados a ver madres que luchan y sacan adelante a sus hijos, pero no debemos olvidar que también existen hombres con coraje, que también aceptan el reto y no temen decirlo.

Richard sufrió el abandono de su novia, quien lo dejó con una bebé de un mes de nacida. Al inicio Richard se encontraba desorientado, así que buscó en Internet todo lo necesario para ser padre primerizo. Tras encontrar un Fan Page con muy buenos consejos, decidió contar su historia. El post se hizo viral y estamos seguros que cuando Persephone tenga edad para leerlo, quedará conmovida:

“Mi nombre es Richard Johnson y soy el padre soltero de una preciosa niña llamada Persephone. Su madre nos abandonó un mes después de su nacimiento. Aún no sabemos muy bien por qué, pero sospechamos que la depresión posparto jugó un papel importante. En las primeras semanas en que me encargaba solo de ella, me tropecé con esta página por accidente. Estaba tan nervioso y asustado por su llegada al mundo y por tener que cumplir el rol de padre y madre que no estaba seguro poder lograr.

MIRA ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Había leído todos los libros de ‘padres primerizos’ que pude encontrar y llegué a ver 1000 horas de videos en Youtube, desde todo lo que hay que saber sobre cómo trenzar el cabello o el maquillaje, hasta cómo hacer frente a los problemas cotidianos. Entonces encontré su página y vi que otros padres se encontraban en apuros similares a los míos. La página comenzó a convertirse en una importante inyección de confianza y realmente me ayudó a afrontar todo esto. Ahora somos felices y continuamos creciendo juntos todos los días. Persephone tiene 10 meses, y mis amigos recurren a mí para pedirme consejo sobre la crianza constantemente. Mi hija y yo hemos recorrido un largo camino, y sin duda debemos parte de eso a esta página y a las personas que la integran. Por ello, ambos, queremos darles las gracias”.

La carta sirvió de inspiración para otros padres. No es fácil empezar de cero y solo, pero Richard sabe que escuchar la risa de su pequeña cada mañana es la mejor motivación para seguir luchando y darle el futuro que ella se merece.

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

La noticia sobre el padre que tatuó a su hijo se hizo rápidamente viral y la compartieron grandes medios italianos ► http://goo.gl/aVuc12

Publicado por Aweita en Jueves, 16 de junio de 2016

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!  ► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO