• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su madre la obligó a fingirse enferma para recibir donaciones, pero se hartó y la mató

Ella mató a su madre tras soportar años de mentiras, fingiendo estar enferma para recibir donaciones

Clauddine 'Dee Dee' Blancharde y su hija Gypsy nos hicieron creer que lo habían perdido todo con el huracán Katrina, que el padre era un alcohólico y que su niña padecía las peores enfermedades del mundo. La historia de estas “luchadoras” conmovió a todos y de inmediato empezaron a recibir fuerte sumas de dinero, alimentos, viajes, todo tipo de comodidades, todos creyendo que la pequeña Gyspsy merecía una mejor calidad de vida. Pero todo era una gran farsa.

MIRA ESTO: HIJA DE PASTOR EVANGÉLICO REVELÓ EL MILLONARIO SUELDO QUE RECIBEN LOS LÍDERES RELIGIOSOS

Esta es una macabra historia que ha consternado a las autoridades de Estados Unidos. la relación casi perfecta entre madre e hija acabó hace un par de años cuando la policía encontró el cuerpo sin vida de Dee – Dee. Los vecinos leyeron un post de Facebook que los alertó y de inmediato llamaron a la policía. En la propia cuenta de Facebook de Dee- Dee apareció la frase “That bitch is dead!” (Esa perra está muerta). Cuando la policía llegó a la casa de estas mujeres, encontró a la madre acuchillada y ningún rasgo de su hija.

Lo más raro es que dentro de la casa, estaban todos los medicamentos y sillas de ruedas de Gypsi, por lo que se creyó que ella huyó, pero ¿Cómo lo hizo si supuestamente estaba postrada en una silla de ruedas? La niña estaba totalmente sana y escapó con su novio tras ejecutar el crimen.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE NACIÓ CON LA MITAD DE SU CEREBRO? SU RECUPERACIÓN ASOMBRA A MÉDICOS (VÍDEO)

Cuando Gypsy fue atrapada por las autoridades, confesó su crimen: ella había asesinado a su madre,  había acabado con la persona que le destruyó la vida, que la obligó a fingir enfermedades cuando no las tenía, que la obligó a raparse el cabello, que la dejó sin dientes, que vendió su imagen por todo el mundo como una niña pobre y necesitaba, que le inventó cientos de enfermedades e incluso hizo que la operaran cuando estaba completamente sana. Ese era el pensamiento de la joven.

Gypsy contó con el apoyo de su novio. Ambos sufren de problemas mentales y hoy pagan su condena. Gypsy podrá salir en libertad en 10 años, pero el peso de conciencia de haber matado a su madre jamás se lo quitará. Aquí te contamos un resumen de esta terrible historia, para leer todo el reportaje te dejamos este link (Haz clic aquí)