10 formas de expresar el amor que solo las parejas poco románticas entenderán

Las películas nos han acostumbrado a ver amores súper expresivos, llenos de pasión, peluches y flores, pero los que amamos (o hemos amado) a una persona ‘fría’, sabemos que el amor no es precisamente rosa, a veces es azul, verde, morado o incluso gris. Todos queremos recibir afecto y eso está bien, pero amar implica respetar y valorar la forma de ser de tu pareja.

MIRA ESTO: CUATRO TRUCOS DE LA CIA PARA IDENTIFICAR SI TU PAREJA TE MIENTE

Hoy te presentamos 10 señales poco románticas que te revelarán que estás con el amor de tu vida. No importa si no es muuuuuuy expresivx, si cumple con esto, estás con la persona indicada.

#1 Los silencios no son incómodos entre ustedes

Al inicio es una mala señal en que no haya nada de qué hablar. Pero, sabes que has encontrado a alguien muy especial cuando pueden disfrutar del silencio sin tener incomodidades, y romper “el hielo” en cualquier instante con una broma.

#2 Disfrutan hacer cosas que antes eran aburridas

Ir al supermercado o al banco era sinónimo de flojera  y desgano, pero ahora, junto a tu pareja hasta los quehaceres son divertidos. Esto es señal de que estás construyendo de a pocos una vida junto a tu amorcito.

#3 Te encanta ver su cara adormilada cuando despierta

Sabemos que puede sonar cliché, pero nada más tierno que ver a tu otra mitad lleno de legañas y con un poco de baba en la almohada. Aunque suene asqueroso, significa que ya se aceptan al 100%.

#4 Ambos son un “terremoto” a la hora de comer

La primera vez que comieron juntos, recordaste todos los modales que te enseñaron en casa y hasta en el colegio. Incluso te da miedo hacer algún ruido extraño a la hora de masticar la comida. Sin embargo, todo eso queda atrás cuando ambos toman confianza y pueden comer sin parar.

#5 Sus conversaciones son de todo tipo de tema, desde los más asquerosos hasta los más tristes

Parece que han pasado años desde que salieron por primera vez y cuidaban cada palabra para no arruinar la naciente relación. Ahora pueden hablar sobre cualquier cosa, incluyendo todos los detalles sobre el estado de los fluidos corporales.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CONQUISTAR A UNA PERSONA EN SOLO 1 HORA? PSICÓLOGO PLANTEA ESTA ESTRATEGIA

#6 Las discusiones dejan de ser malas

Ya se conocen, ya saben lo que les enoja y sobre todo ya saben cómo solucionarlo. Incluso, para qué pelear por tonterías, estarían perdiendo el tiempo en eso en vez de ver alguna buena película o ir a pasear por ahí.

#7 Han aprendido a vivir sin el otro

Cuando hay confianza, respeto y sobre todo amor del bueno, entienden que no tienen que estar todo el día uno encima del otro para saber que su relación va en viento en popa.

#8 A muchas cosas le dan un doble sentido

“Te entra”, “dame” o “es muy grande”, cualquier frase o palabra se convierte en una oportunidad para molestar al otro e imaginan las formas más creativas y sucias para nombrar al acto sexual.

#9 Disfrutas sus quejas

Aprendes a apreciar este tipo de comentarios porque te enseñan sobre sus gustos e intereses, además se muestran como una oportunidad para consolarlx o molestarlx.

#10 Te hace reír hasta en los momentos más inadecuados

Sus chistes internos implica solo 2 personas y ustedes son expertos compartiendo eso.

FUENTE: Upsocl

¡El mide 2.05 y su novia parece su llaverito! ► http://goo.gl/mHMRTQ

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de junio de 2016

 

Stalkeando a la Patys en 3...2...1 :v :v Averígualo aquí►http://goo.gl/mCygpk

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de mayo de 2016

 

¿Cuántos han pasado por esto?  Míralo aquí ►http://goo.gl/gtwMuf

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de mayo de 2016

 

OMG! Debo borrar todo antes de que la Pattys lo vea  Entérate cómo ►http://goo.gl/psmQLO

Publicado por Aweita en Miércoles, 13 de abril de 2016

 

A mí me agarra la mano bien romántico ¡Entérate más aquí! ►http://goo.gl/MGqWrQ

Publicado por Aweita en Martes, 5 de abril de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO