• icon fb

Terremoto en Italia: Mi nieta murió protegiendo con su cuerpo a su hermana menor

Terremoto en Italia: Niña arriesgó su vida para salvar la de su hermana, abuela queda devastada

Terremoto en Italia: Niña arriesgó su vida para salvar la de su hermana, abuela queda devastada

El reciente terremoto en Italia nos tiene consternados. Noticias como esta, solo nos recuerda nuestra fragilidad ante la madre naturaleza. Hay centenas de familias que lloran la pérdida de sus familiares, pero hubo una historia que se llevó nuestra atención: Giulia Renaldo de 8 años sacrificó su vida para salvar la de su hermana menor. Un gesto que ha roto el corazón de su abuela, porque mientras llora la muerte de su nieta mayor, al mismo tiempo le agradece que aún tenga a otra.

MIRA ESTO: SU MADRE LA OBLIGÓ A FINGIRSE ENFERMA PARA RECIBIR DONACIONES, PERO SE HARTÓ Y LA MATÓ

 Esta historia nos la trae el Dayly Mail. La abuela de las niñas es Angela Cafini, quien no pudo contener las lágrimas al narrar el terrible episodio que estaba viviendo. Ella junto a sus nietas estaban de vacaciones. Todo era felicidad, pero la tragedia llegó y aún no puede creer cómo su nieta de 8 años arriesgó su vida para salvar la de su hermanita.

Angela Cafini narra lo díficl que fue enterarse que solo una de sus nietas está viva

“Giulia murió al salvar a su hermana. Se puso sobre ella. Esa es la única razón por la que está con vida. Me dijeron que no tiene heridas y que esa es la única razón que puede explicarlo”, relata. Las niñas estaban bajo los escombros, pero cuando llegaron los rescatistas, se percataron que quien soportó todo fue la hermana mayor, quien se puso  a modo de escudo, por eso la pequeña no tenía graves lesiones.

El número de víctimas ascendió a 247. Con el pasar de las horas, las cifras podrían aumentar.

TIENES QUE VER ESTO: LE DIAGNOSTICAN ENFERMEDAD INCURABLE, AHORA SE GRABA EN VÍDEO PARA SU PEQUEÑO HIJO LO RECUERDE

“Es un milagro que esté viva, pero es difícil. Perdí a una nieta, pero una de ellas consiguió vivir”, afirma Angela. “Perder a un familiar es sumamente duro, perder a un niño… es el luto más brutal”.