• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Él intentó robar una estética, pero la dueña lo castigó violándolo, la verdad de este caso

¿Es verdad que él intentó robar una estética y dueña lo castigó violándolo?

Una noticia que se volvió viral fue el frustrado intento de robo de Viktor Jasinski, un joven ruso de 32 años que confesó ante la Policía que tuvo intenciones de asaltar un salón de belleza, pero que todo dio un giro inesperado cuando la dueña lo encontró y decidió castigarlo violándolo. El hecho de inmediato ocupó varias portadas webs, era un hecho insólito, pero  ¿Qué tan cierta era esta información?

MIRA ESTO: ESTA ES LA VERDAD SOBRE EL BEBÉ DE 9 MESES QUE FUE TATUADO POR SU PADRE

La historia que se contó en internet fue que Viktor llegó a la estética y exigió el dinero de la caja registradora. La dueña enfurecida, porque era la tercera vez que asaltaban su local, cogió una plancha de cabello y golpeó al joven tantas veces, que lo dejó inconsciente. Ya en el suelo, la mujer decidió amarrarlo con cables y lo llevó al sótano, diciendo que ahí lo mantendría hasta que llegue la policía. Pero según el testimonio de Viktor, la mujer lo obligó a tomar viagra para que tengan sexo.

Viktor Jasinski quiso robar una estética, pero la dueña lo castiga violándolo

TIENES QUE VER ESTO: ESTE PADRE ENCONTRÓ AL NOVIO DE SU HIJA ADOLESCENTE DESNUDO EN SU CASA, SU REACCIÓN TE CONMOVERÁ

Los medios informaban que, tras dos días de abusos, Olga Zahjac  (la dueña) decidió dejar libre al muchacho. Viktor se acercó a una estación policial y contó los horribles momentos que le tocó vivir junto a la desquiciada mujer. Cuando la Policía arrestó a la mujer, ella confesó que mantuvo relaciones sexuales con Viktor, le compró pantalones, comida e incluso le dio dinero cuando se fue. Según el diario Daily Mail la noticia es real, pero no se tienen más detalles que lo aquí contado. Según el portal, Olga quiso “darle una lección” al ladrón, pero es más que criticable su accionar. Hombres y mujeres merecen el mismo respeto por sus cuerpos.