• icon fb

Cumplía 10 años y fue asesinada brutalmente por su madre y su novio

Su cumpleaños número 10 tuvo un fatal desenlace

Su cumpleaños número 10 tuvo un fatal desenlace

Hay personas que no deberían llamarse padres. Parece que el puesto les quedó muy grande. No se lo merecen y no lo hacen valer. Una historia realmente indignante sucedió en Nueva México (Estados Unidos). La pequeña Victoria de Martens, de 10 años, salió de su colegio muy contenta pues ese día cumplía 10 años, pero no imaginaba lo aterradoras que serían sus horas siguientes. Había esperado su cumpleaños con muchas ansias. Este día podría jugar con sus amigas, comer dulces y partir la torta. ¿Qué niño no desea eso en un cumpleaños? Pero la de la Victoria no será así. Lamentablemente.

Victoria fue víctima de un brutal asesinato

NO TE LO PUEDO CREER: ELLA NO LOGRABA QUEDAR EMBARAZADA Y SU ESPOSO LA ATACÓ BRUTALMENTE

En la casa esperaban Michelle Martens, madre de la pequeña Victoria, Fabian Gonzales, novio de Michelle, y Jessica Kelley, prima de Fabian, la esperaban con un plan verdaderamente terrorífico. La niña ingresó a su hogar y se desató una pesadilla. Entre los tres comenzaron a abusar de Victoria que se resistía al hecho. Se sentía confundida, era su madre quien estaba ahí, haciéndole esas cosas. De pronto, ante el rechazo manifestado, Fabian le inyectó una dosis de metanfetaminas para que pueda abusar de la pequeña. Caía la noche, y lo que en un principio iba a ser el cumpleaños de Victoria, terminó siendo un brutal asesinato que nadie en el vecindario pudo advertir. Ese día, Victoria fue violada, estrangulada y apuñalada hasta la muerte.

Los 3 implicados en el asesinato de la pequeña Victoria

La madre que no debería ser llamada así

LO VEO Y NO LO CREO: NO SE SEPARÓ DE ELLA LOS 8 MESES QUE ESTUVO EN COMA, CUANDO DESPERTÓ LO DESENMASCARÓ

El crimen salió a la luz cuando las autoridades fueron alertadas porque salía humo del baño hogar de Martens-Gonzales. Al llegar, descubrieron el cadáver desmembrado de su hija, prendido en fuego en la bañadera.  Los tres fueron arrestados y actualmente se encuentran a disposición de la justicia. Esperemos que por este crimen atroz se les aplique todo el peso de la ley y que marque un precedente. Indignante. No debería volver a repetirse.