7 tips para conquistar a un hombre sin perder su amistad

Las mujeres de hoy no temen dar el primer paso en una relación, no tienen miedo de demostrar que les gusta un chico y, en esta sociedad 90% machista, los hombres no saben cómo actuar frente a esta situación. Uno de los principales obstáculos para enamorar a una persona es perder la amistad, por eso hoy te presentamos 7 prácticos tips para conquistar al hombre que tanto te gusta…y no espantarlo en el intento.

MIRA ESTO: ESTAS SERÍAN LAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES DEJAN A SUS PAREJAS

#1 NUNCA IMITES EL COMPORTAMIENTO DE UN HOMBRE, MUCHO MENOS COMPITAS CON ÉL

Muchas mujeres, ya sea consciente o inconsciente terminan imitando comportamiento de los chicos; definitivamente, no es la clave para atraerlos. No busques competir con él, más bien busca ser su complemento, su otra mitad.

#2 LA ACTITUD ES FUNDAMENTAL

Si en verdad quieres conquistar a un hombre, tu actitud juega un papel fundamental, ya que ellos visualizan las oportunidades que tienen de entablar una relación libre, duradera o de un simple encuentro. Define qué tipo de relación quieres y muéstrate acorde a tus intenciones con él.

#3 EL HECHO DE SER UNA MUJER EXITOSA E INDEPENDIENTE, NO QUITA LO FEMENINA Y  HUMILDE

Hay que estar claras en todo momento que el hecho de haber logrado cierto estatus o tener la belleza a tu favor no implica que debes humillar a un hombre, ni a ninguna persona; los chicos detestan esto. La humildad es la mayor grandeza del ser humano.

TIENES QUE VER ESTO: 4 MOTIVOS POR LOS QUE LOS HOMBRES SE ALEJAN DE LAS MUJERES QUE LES GUSTAN

#4 JAMAS TE CREAS LA ULTIMA GOTA DE AGUA EN MEDIO DEL DESIERTO

Es verdad que los hombres tienden a demostrar su interés por las mujeres e iniciar ese proceso de búsqueda y coqueteo, pero tampoco es su obligación rogarles. Jamás te creas superior a él ni a nadie. Toda pareja debe complementarse; aunque no tengan los mismos gustos pueden crear esa magia y esa empatía que hacen posible la fusión de dos polos opuestos que se atraen.

#5 ANTE TODO MUESTRATE NATURAL Y ESPONTANEA

Date el permiso de ser imperfecta y de vez en cuando perder el glamour, no es malo, al contrario es positivo en toda relación de pareja.

#6 TRATA DE SER MAS ACCESIBLE Y MENOS “INALCANZABLE”

La imagen de mujer fatal e inalcanzable no te ayudará para que los chicos se te acerquen. Aprende a ser más amable, más tratable sin dejar de ser una dama en todo momento.

#7 EVITA EL QUERER TENER EL CONTROL DE TODO, EN TODO MOMENTO

Hay mujeres que siempre quieren tener el control de todos y de todo. Si estas acostumbrada a una vida independiente en la que tú eliges qué hacer y cómo, es complicado que puedas interactuar en una relación de pareja estable y duradera. Debes dar oportunidades a tu chico, que también escoja qué actividades quiere compartir contigo. A la mayoría de  los hombres les fastidia enormemente las mujeres posesivas y controladoras.

Las mujeres bajitas son una caja de sorpresas ☺☺►http://goo.gl/FcZCfA

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de junio de 2016

 

Ahora que lo saben, a prepararse, muchachones :3 ► http://goo.gl/IoBoI2

Publicado por Aweita en Sábado, 11 de junio de 2016

 

¡Cuidado! Averigua si estás en la temida 'friendzone'  Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/TYA5Su

Publicado por Aweita en Viernes, 27 de mayo de 2016

 

Con estos tips, serás un conquistador ►http://goo.gl/2ka2kv

Publicado por Aweita en Domingo, 26 de junio de 2016

 

¡Se pasaron! ► http://goo.gl/PG0zqb

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO