• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella gastó 70 mil dólares para ser como la Barbie y solo alcanzó para verse así

Ella ha gastado miles de dólares para tener todos los accesorios de la Barbie

¿Qué hace la gente que tiene mucho dinero y no sabe en qué gastarlo? ¿Lo dona? ¿Construye hospitales, estaciones de bomberos o cualquier otra obra social? Seguro que algunos sí, pero hay otros que no encuentran mejor forma de invertir su dinero que “haciendo sus sueños realidad”, pero no son cualquier ‘meta’, si vas a gastar miles de dólares mínimo debes parecerte lo más posible a tu ídolo. Una mujer japonesa también lo entendió así y gastó- digo invirtió- 70 mil dólares en accesorios originales de la “Barbie”.

MIRA ESTO: ELLA TIENE 18 AÑOS Y ASEGURA SER LA “BARBIE HUMANA” SIN CIRUGÍAS ¿LE CREES?

Ella es Azusa Sakamoto y no es una adolescente o joven ‘que busca seguir la moda’, la japonesa tiene nada más y nada menos que 34 años. Es toda una adulta y decidió invertir los ahorros de su vida en toda la mercancía de la muñeca más famosa del mundo.

Según cuenta Azusa, su pasión por la Barbie inició a los 15 años, cuando viajó a Estados Unidos y pudo comprarse un bolso de la popular muñeca.  Tiempo después se fue a vivir a Los Ángeles, donde empezó a escribir un blog dedicado enteramente a su ídola.

TIENES QUE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DE LA ‘BARBIE HUMANA’? SU APARIENCIA SIN MAQUILLAJE TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

Visitarla es como visitar la casa de la Barbie. Su cocina, su sala, su dormitorio, todo es rosa, blanco con rosa, negro con rosa o fucsia con rosa. Azusa quiere ser como la Barbie pero sabe que lo más cercano que pueda estar a ella es convirtiéndose en la fan número uno. Ama sus más de 40 pares de zapatos y 60 bolsos alusivos a Barbie.

“Soy la mayor fan de Barbie. Todo el mundo piensa que estoy loca, pero no me importa. Definitivamente, no estoy tratando de ser ella. Tengo mi propio estilo y es importante ser uno mismo”, dijo Azusa al Daily Mail.