¿Has soñado que se te caen los dientes? 10 pesadillas más terroríficas y sus significados

Es un momento de mucha tensión. Sudamos, nos movemos, estamos intranquilos. Alguien nos acecha o estamos a punto de caer. Queremos despertar, pero no podemos. Creemos que eso en verdad está pasando, hasta que derrepente abres los ojos y no recuerdas nada, o solo un poco. Tenemos esa extraña sensación que resulta en una mezcla de angustia, miedo y curiosidad. Entonces, ya apoyados sobre nuestras almohadas nos preguntamos qué significan de verdad esas terroríficas escenas, por qué a nosotros, qué representan, etc.  La interpretación y explicación de las pesadillas, no es algo sencillo y además, implica gran controversia, subjetividad y se generan varias discusiones en foros y medios de comunicación.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ SOÑAMOS QUE ALGUIEN NOS ATACA Y NO PODEMOS MOVERNOS?

Muchas disciplinas han intentado descifrar sus significados, desde la piscología, la neurociencia y varias ramas de la medicina han hecho denodados esfuerzos por llegar a una conclusión. Se dice que estas manifestaciones se producen por el exceso de estrés y ansiedad. A continuación te mostraremos el real significado de las principales que acechan a las personas:

LO VEO Y NO LO CREO: ¿POR QUÉ TENEMOS PESADILLAS?

1. Soñar con desastres naturales

Que en nuestros sueños aparezca un terremoto, un tsunami, una tormenta lo algún otro desastre natural es más común de lo que uno pueda imaginar. Esto representa un miedo inminente, un fuerte sentimiento de ansiedad.

2. Soñar con un fallecido

Se relaciona con las luchas emocionales que tenemos ante la pérdida de un ser querido, además, en estos sueños es determinante la forma en que la persona murió.

3. Soñar con perderse un evento importante

Está relacionada con sentimientos de ansiedad o miedo ante la posibilidad de fallar o ser incapaz de cumplir con las expectativas de una persona que represente  que represente cierto poder.

4. Soñar estar desnudo en público

Se dice que es más común este tipo de sueños en adolescentes. Los especialistas dicen que su significado alerta sobre una posible baja autoestima, la falta de comunicación y los problemas de relación con grupos.

5. Soñar que se caen los dientes

También se asocia con problemas de autoestima, inseguridad y conflictos en la personalidad.

6. Soñar que nos lastiman o nos provocan una herida

Se relaciona con la vulnerabilidad o la debilidad que está sintiendo quien sueña con esto.

7. Soñar que pierdes a tu pareja u otro ser querido

Los especialistas dicen que está relacionada con la inseguridad, la ansiedad y sobre todo, el miedo a la soledad. Se interpreta también como un sentimiento de inferioridad, falta de confianza en sí mismo y dependencia de otra persona.

8. Soñar con estar atrapado o encerrado en un lugar

Las personas que sufren de claustrofobia  o han sufrido experiencias traumáticas relacionadas con el encierro y justamente, es una pesadilla que suelen experimentar víctimas de secuestros.

9. Soñar que caemos

Es una manifestación del exceso de estrés y ansiedad que siente un individuo ante la incapacidad para controlar un problema en su vida personal.

10. Soñar que nos persiguen

Los expertos aseguran que se da cuando sentimos miedo a una confrontación, puede ser contra el jefe del trabajo, un profesor, un padre abusivo o una relación emocional que peligra su continuidad.

 

Yo quisiera ser una de esas personas Entérate aquí ► http://bit.ly/1IL3wYM

Publicado por Aweita en Domingo, 3 de enero de 2016

 

¡Ahora todo tiene sentido! ¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1IwxJnj

Publicado por Aweita en Domingo, 30 de agosto de 2015

 

¿Te ha pasado que seres malignos te acosan en tus sueños? Esto tiene un nombre y una razón ¡Más aquí! ► bit.ly/1KQq6Q4

Publicado por Aweita en Martes, 15 de septiembre de 2015

 

Solo 10% Quisera ser como 'Lucy' Descúbrelo aquí►http://goo.gl/4NKRZz

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de marzo de 2016

 

#Inspiración La historia de este luchador te conmoverá►goo.gl/n89YWs

Publicado por Aweita en Sábado, 20 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO