• icon fb

Él se implantó senos por una apuesta, 20 años después decide quitárselos

La apuesta era solo de un año, pero él decidió quedárselos 20

La apuesta era solo de un año, pero él decidió quedárselos 20

Una apuesta que le cambiaría la vida. Un juego de fortuna que desde entonces se convertiría en su cruz.  Era octubre de 1996 y Brian Zembic estaba en un restaurante con unos amigos, de repente la novia de uno de ellos empezó a presumir de sus pechos, entonces, entre broma y broma, uno de los compañeros dijo que si tuviera pechos como ella, la gente le prestarían más atención. Esto fue suficiente para despertar su curiosidad y la de sus amigos. Él dijo que por dinero podría hacerlo. Los amigos le ofrecieron 100 mil dólares por ponérselos y pasar un año. Un año que se convertirían en 20. A Zembic no le molestaban y decidió seguir con ellos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ESTE HOMBRE PIDE QUE LE AMPUTEN LOS PIES? CONOCE SU DRAMÁTICA HISTORIA

En la calle lo veían y lo señalaban, muchos se burlaban de su apariencia, pero él no hizo caso y siguió adelante. Sus amigos bromeaban y le decían que se veía bien. Cuando fue entrevistado por la revista Maxim, dijo “Me volví vago. Estaba ocupado apostando y, honestamente, acabé cogiéndole el gusto. Además esto no ha perjudicado para nada mi capacidad para conquistar. A las chicas no les importa”. Sus amigos seguían dándole 10 mil dólares cada año, y esta era una de las razones para seguir con los implantes.

En 1997 decidió operarse por una apuesta con sus amigos

Debía quedarse con los senos solo un año, pero decidió tenerlos casi 20

NO TE LO PUEDO CREER: ELLA PARECE ESTAR EMBARAZADA, PERO EN REALIDAD PADECE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD

Hace unos meses decidió que ya era suficiente. Se propuso quitárselos y lo hizo en vivo y en directo en el programa de televisión “E!”, por los cirujanos de Los Ángeles Terry Dubrow y Paul Nassif. Su nueva vida ha empezado. Él quiere hacerlo de la mejor manera.