Dragon Ball Z: El dramático episodio en el que Piccolo se sacrifica por Gohan (VIDEO)

Este es uno de los capítulos más dramáticos de la serie animada. Gokú aún no llegaba para enfrentar a Napa y Vegeta, lo cuales amenazaban el planeta. Mientras tanto, en el campo de pelea, los guerreros Z, entre los que se encontraban Gohan, Piccoro, Krillin y Yansha, hacían todos sus esfuerzos por detener los ataques de los sayayin. Vegeta, el príncipe de esta raza, le daría la oportunidad a su compañero para que se “divierta”, mientras él esperaba a Gokú para medir sus fuerzas. Piccoro y Gohan se habían preparado durante mucho tiempo para poder estar fuertes cuando lleguen los guerreros extraterrestres, y durante ese tiempo se habían hecho muy amigos. Cuando les tocó enfrentar a Napa, notaron que era muy fuerte y que sus poderes sobrepasaban los de ellos.

NO TE LO PUEDO CREER: DRAGON BALL Z: ¿CUÁNTAS VECES MURIÓ KRILIN? ESTOS SON LOS CAPÍTULOS DE SU MUERTE (VÍDEO)

En un momento de la pelea, Gohan estaba a punto de morir ante un ataque del sayayin con la cabeza rapada, pero el namukesein se tuvo para sacrificar para salvar la vida del hijo de Gokú. Esta es una de las escenas más desgarradoras de la serie animada Dragon Ball Z. Piccoro tendido en el piso, mientras Gohan intenta reanimarlo. Pero el hombre verde no podía más. Ese ataque terminaría con su vida. La Tierra, más que nunca, estaba en grave peligro.

LO VEO Y NO LO CREO: DRAGON BALL Z: ¿QUÉ SIGNIFICA EL 'CHALA HEAD CHALA' EN EL OPENING DEL ANIME?

Gohan no se quedaría de brazos cruzados y este hecho desataría toda su furia, aquella que tenía escondida y que salía solo en momentos donde este sufría mucho. Su venganza heriría mucho a Napa, pero no sería suficiente, pues el guerrero sayayin tendría más fuerza para atacar.

Este capítulo mostraba la gran relación afectiva que se había formado entre Piccoro y Gohan. Un llanto que provocaría su furia, la que todos los fanáticos de Dragon Ball Z queríamos ver siempre.

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

 

Si realmente eres fanático de #DragonBall tienes que saberlo ;) ►bit.ly/1M1lN48

Posted by Aweita on Friday, 31 July 2015

 

¿Sabias por qué #Bulma nunca envejece? ► bit.ly/1M4AIcx

Posted by Aweita on Wednesday, 15 July 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO