Ella parece estar embarazada, pero en su vientre esconde un terrible secreto

Berly Romaine es una mujer que aparentemente está embarazada, pero que en realidad, el hecho de tener un abdomen tan ‘hinchado’ le ha causado problemas de autoestima y lo peor de todo, le ha arrebatado la posibilidad de ser madre. Ella fue al médico porque tenía constantes dolores en su abdomen y cuando se le hizo los estudios respectivos, se detectó que tenía fibromas en el útero, es decir  un crecimiento exagerado del tejido.

MIRA ESTO: EMBARAZADA HACÍA TRUCO CON SU OMBLIGO, MÉDICO LA VE Y ADVIERTE TERRIBLE DIAGNÓSTICO (VÍDEO)

Los fibromas no son cancerígenos, pero pueden llegar a crecer hasta el punto de aparentar un embarazo de 6 o 7 meses. Los médicos recomiendan, que lo mejor en estos casos es extraer el útero. Esa idea sonaba descabellada para Beryl, que tenía el sueño de ser mamá. Así que retó a los médicos y soportó con su barriga durante casi 10 años. Cada día el peso era más insoportable y sus tobillos eran los más afectados, Beryl dejó de salir a la calle y llevar su enfermedad en las cuatro paredes de su casa.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ELLA LLEVA 17 MESES EMBARAZADA Y ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD GUINNESS

Los médicos insistían en que lo mejor sería extirparle el útero, así se evitaría los molestos síntomas de los fibromas. Beryl accedió. Ella logró entender que su vida no se acabaría por la posibilidad de no tener hijos, que esto sería como “un nuevo capítulo en su vida”. Su caso ha conmocionado a todas las redes y según declaró al Dayli Mail, deja esta recomendación para todas las mujeres:

“Nunca dejes la consulta a menos de que todas tus preguntas estén respondidas. No importa cuán estúpidas sean, haz preguntas. Pregunta cuáles son tus opciones, si no entiendes, pídeles que expliquen de nuevo. Pídeles que te digan en un lenguaje simple que tú puedas entender para que puedas tomar la decisión correcta”.

Fuente: Upsocl

¡Asombroso! ► http://goo.gl/UVndQm

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de agosto de 2016

 

Esta historia es desgarradora :'( ► http://goo.gl/NkNlz5

Publicado por Aweita en Jueves, 30 de junio de 2016

 

¡Esta mujer realmente no merece llamarse madre!  ► http://goo.gl/qDTxbr

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

#Inspiración Ella vive dentro de una tina, cuando era una bebé le diagnosticaron una enfermedad que no tendría cura, esta es su increíble e inspiradora historia de lucha ► http://goo.gl/lpTqOg

Publicado por Aweita en Viernes, 22 de julio de 2016

 

Él quiso dedicarle unas sentidas palabras a la madre que lo dio en adopción cuando era un bebé ► http://goo.gl/CS9cgN

Publicado por Aweita en Lunes, 8 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO