Test: Tu forma de escribir en WhatsApp revelaría rasgos de tu personalidad

WhatsApp ha cambiado nuestras vidas. Todos los teléfonos inteligentes lo tienen y a través de esta app podemos comunicarnos con amigos o familiares en nuestro país o en otro lugar lejano. Gracias a su tecnología nos permite también estar enterados de lo que los demás hacen. Otro de los grandes beneficios que tiene es que podemos estar incluidos en varios grupos de esta aplicación de mensajería instantánea e interactuar en todos con gran cantidad de personas. De repente activamos nuestro plan de datos o nos conectamos a una red wifi y nuestro Smartphone suena. Son los mensajes que van llegando y no se detiene. Si te cansas lo puedes silenciar, o contestar cada uno, y si lo haces ¿cómo contestas?

NO TE LO PUEDO CREER: ¿CÓMO DETECTAR SI ME ESPÍAN POR WHATSAPP? CON ESTE TRUCO PODRÁS AVERIGUARLO

Hay estudios que aseguran que se puede determinar la personalidad de alguien por la forma como escribe, por sus sueños y hasta por cómo mantiene el orden en su refrigerador. Tiempo atrás, cuando el Messenger estaba de moda se usaba un lenguaje en el que se abreviaban palabras para conversar con alguien. Ahora, lo mismo se hace en WhatsApp. ¿Cómo lo haces tú? A continuación te mostraremos un test para que te puedas analizar a ti mismo y la forma en cómo te comunicas con los demás. Al final, te saldrá un resultado que te puede sorprender.

LO VEO Y NO LO CREO: ¿ADIÓS AL WHATSAPP? ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE PODRÍAN CONGELAR TU CUENTA

 

 

 

 

Ya fuiiiiii Ahora sabrán mis secretos ►http://goo.gl/wMx7LE

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

Mira aquí si alguien te está espiando por #WhatsApp ► http://goo.gl/MiuBZy

Publicado por Aweita en Viernes, 8 de julio de 2016

 

¿Qué tan hábil eres? :V :V Entra aquí ► bit.ly/1QpdYqO

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de noviembre de 2015

 

¡#ESTRENO! ¡Basta ya de ese tipo de hombres y mujeres que solo te enamoran por #WhatsApp! Te presentamos a nuestra coaching '#Zefiro' que se las sabe todas ;) ► bit.ly/1FmAvyn

Publicado por Aweita en Domingo, 17 de mayo de 2015

 

¡Ten cuidado! Tú podrías ser víctima de...►http://bit.ly/1eD8xVh

Publicado por Aweita en Viernes, 29 de mayo de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO