• icon fb

5 actos solidarios que cambiaron la vida de sus protagonistas

Sus vidas cambiaron después de ayudar a estas personas

Sus vidas cambiaron después de ayudar a estas personas

Un abrazo, palabras de aliento, un lazo amistad, les cambiaron las vidas a estas personas. Sin el mayor interés posible, 5 hombres apelaron a su buen corazón para ayudar a otras personas que lo necesitaban. Un momento que les quedaría para la posterioridad, que no olvidarían fácilmente, y,que en ese instante,por casualidad alguien les tomó una foto o grabó un video, lo subió a Internet, y se viralizó. Sus actos de solidaridad los elevaría a la categoría de buenas personas, esas que son dignas de admirar y seguir. En el mundo no todo es guerras y dinero, también hay un espacio para el amor hacia el prójimo y estas 5 personas son el mejor ejemplo.

NO TE LO PUEDO CREER: PRESOS ESCAPAN DE SU CELDA POR ESTA RAZÓN QUE SORPRENDIÓ AL MUNDO

1. Un actor sin poses

Varun Pruthi es un actor hindú conocido por ser promotor de acciones humanitarias. Mientras caminaba por una calle, vio algo que le partió el corazón y decidió ayudar. Una mujer de avanzada edad vendía bayas en la calle, él preguntó por el precio y la anciana le dijo que ya había vendido todo. Pero Varun no se quedó de brazos cruzados. Le entregó el dinero y le dijo: “Tenga este dinero por adelantado, volveré mañana a comprar todas las bayas que tenga”, y la mujeres respondió: “¿qué pasa si no encuentro bayas mañana?, a lo que Varun contestó: “no hay problema, puede conservar el dinero, por favor vaya a casa y descanse”.

2. Un abrazo no es un consuelo, es un acto sincero

 Con el convencimiento y la preparación necesaria Ken Nwadike, CEO de Superhero Eventos y Director de la Media Maratón de Hollywood, estaba decidido a participar en la maratón de Boston, pero no pudo calificar. Él no se quedaría de brazos cruzados, pues participaría de otro modo: dando aliento a los corredores con abrazos gratis a lo largo del trayecto. Esta acción se viralizó en Youtube, por lo que Ken decidió replicarlo en otras ocasiones y crear Free Hugs Protect (Proyecto de Abrazos Gratis)

LO VEO Y NO LO CREO: ÉL TIENE 109 AÑOS Y TEJE SUÉTERES PARA PROTEGER A PINGÜINOS (FOTOS)

3. Ayudar con solo dar una mano

El pánico se apoderó de una mujer y le pido ayuda  a un muchacho que vio pasar. Carl Manley transitaba por una calle, cuando una anciana le pidió ayuda para que la acompañase hasta su casa porque temía resbalar con el hielo. Desde entonces se harían amigos y caminan juntos hasta su casa casi todos los días.

4. Sé un John

Cuando John Goodlett, empleado de una compañía de renta de vehículos, vio a Coty Vincent, mamá de gemelos. Que no podía hacer los trámites necesarios para rentar un vehículo con sus dos hijos gemelos, le ofreció poder ayudarla. Entonces, él tomó a uno de los bebés y lo sostuvo mientras terminaba el proceso. “Necesitamos más gente como John. Sé un John”, escribió la mujer cuando publicó esta imagen.

5. Un reportero también tiene corazón