• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Conviértete en un maestro Pokémon! Aweita regala 1 juguete que todo maestro debería tener

Participa de este gran sorteo

Aweita regala juguetes de Pokémon, gracias a la compañía Wish Trade. Con la llegada de Pokémon Go, se ha desatado un fenómeno nunca antes visto en el Perú y en el mundo y es por eso que la popular serie ha ganado más adeptos. El objeto del sorteo es uno de los packs, que comercializa esta empresa, llamado Clip and Carry, el cual está compuesto por una correa ajustable, dos pokébolas y dos figuras Pokémon: Pikachu y Hoopa.

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON GO: ASÍ SERÍAN LAS CRIATURAS SI SU PESO Y TALLA FUERA COMO SEÑALA LA APLICACIÓN

Para participar solo debes inscribirte en el formulario que acompaña esta nota, dar like a la publicación en Facebook y debes compartirlo en modo público, cuando cumplas estos pasos ya estarás participando de este gran sorteo, el cual se realizará el 15 de septiembre por medio de un sistema virtual. Cabe resaltar que solo uno será el afortunado ganador y deberá acercarse a recoger su premio el 16 de septiembre al Jirón Camaná 320-Cercado de Lima de 9:00 am a 5:00 pm y preguntar por Aweita. Ojo, no olvides traer la copia de tu DNI.

LO VEO Y NO LO CREO: LA VENGANZA DE POKÉMON GO: EL VIRAL DONDE PIKACHU CAPTURA A LOS MAESTROS POKÉMON (VÍDEO)

Sobre Wish Trade:

Wish Trade es la empresa peruana importadora y distribuidora de juguetes encargada de traer a Perú todos los juguetes Pokémon a propósito de toda la fiebre desatada por el juego Pokémon Go.

Pokemones, Pokebolas, cinturones clip and carry, y hasta los gimnasios de entrenamiento para pokemones han llegado al mercado peruano, desatando una especie de histeria colectiva en usuarios, coleccionistas y asiduos jugadores y televidentes de este anime.