• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anciano robó un banco porque prefería la cárcel a estar con su esposa

Él robó un banco porque prefería ir a la cárcel que vivir con su esposa

Él robó un banco porque prefería ir a la cárcel que vivir con su esposa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 22:08 h

A sus 70 años, Lawrence Ripple se había dado cuenta de algo. Una cosa lo atormentaba y ya no podía más. Los días y meses se hacían lentos, sus momentos de ocio aburridos y sus momentos de diversión no eran como antes. Algo había cambiado o se estaba acabando: su relación con su esposa. Él quería escapar, no aguantaba estar un momento más con ella. Por este motivo tomó una decisión que muchos pensarían es una locura: robar un banco para estar preso porque prefería eso a estar con su esposa en casa. Una acción que se ha vuelto viral durante las últimas horas en Estados Unidos.

Parecía una familia feliz, pero no todo era como aparentaba

aweita.pe

NO TE LO PUEDO CREER: ÉL DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU NOVIA Y NADIE CREYÓ LO QUE HIZO DESPUÉS (FOTOS)

Ripple fue a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó un mensaje a uno de los empleados, donde decía que tenía un arma y exigía todo el dinero que tuvieran en las cajas. Tras recibir 3 mil dólares, en vez de huir se sentó en la puerta y esperó la llegada de la policía. Claro, este “ladrón”, no era como los de las películas. Él lo tenía todo calculado y esperaba la llegada de las autoridades para entregarse y cumplir con su cometido: que lo metieran preso. Todo se cumplió. La policía acudió al lugar de los hechos, el dinero fue devuelto al banco y el señor Riplle fue directamente a la cárcel.

Solo quería ir preso para no estar en casa con su mujer

aweita.pe

LO VEO Y NO LO CREO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Los agentes quedaron sorprendidos con la declaración que este hombre les dio: “Prefiero estar preso que en casa”. No era la típica frase que una persona suelta cuando está alterada después de una discusión con su pareja. Él hablaba muy en serio. Aún no se sabe cuánto tiempo estará en la cárcel pero sí logró su objetivo.