¿Se puede ser virgen otra vez? Estos tratamientos lo harían posible

La virginidad es un tema muy encasillado en nuestra sociedad. Antes se decía que el único merecedor de este privilegio, era el esposo, pero con el paso de los años esta idea ha cambiado y hoy “la primera vez” de una mujer puede ser con un amigo, un saliente o con el hombre del cual se está realmente enamorada.  Para los hombres es un triunfo, para las mujeres el momento más inolvidable de su vida sexual.

MIRA ESTO: CONSUMIR SEMEN Y FLUJOS VAGINALES ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD SEGÚN ESTUDIO

Este tema es controversial, pero empecemos definiendo términos. Para entender esta nota debemos coincidir en un concepto: “volver a ser virgen” significa “rehacer el himen”, esa membrana delgada y frágil, por la cual se puede determinar si una mujer ha tenido relaciones o no. Aunque esto es un tema súper amplio y complejo (porque existen tipos de himen e incluso casos de mujeres que nacen sin ella), la idea general es que si tienes el himen roto, ya no eres virgen.

Existen hasta 3 métodos para "recuperar" la virginidad

TIENES QUE VER ESTO: ¡ADIÓS AL CONDÓN! NUEVO ANTICONCEPTIVO ‘ECHO-V’ SERÍA EL MÁS EFECTIVO PARA EVITAR EMBARAZOS

Para ‘recuperar la virginidad’ existe una cirugía que lo hace posible. Eso sí, cuesta carísimo y muy pocas mujeres han recurrido a ella. Según el diario El País, las prostitutas son las optan por estas intervenciones. Ellas pueden tener hasta 9 cirugías y así cobrar hasta 2 mil dólares por entregar su “inocencia”. Es sabido que, cuando la mujer es virgen, es mucho más cotizada en este ambiente.

Existen una cirugía que permite cerrar el himen, pero es una operación costosa

Además de la cirugía, existen otros dos métodos: el primero fue presentado en el 2012, cuando una compañía india lanzó una crema que garantizaba estrechar la vagina, rejuvenecerla y de este modo “sentir como la primera vez”. El producto tenía por nombre “18 otra vez”.

En el 2012, una compañía india presentó una crema que devolvía "la sensación" de la primera vez

Por último, está usar un himen artificial, producto que se puede conseguir en cualquier sexshop, el cual crea la sensación que el hombre le está quitando la virginidad a la mujer.

Cada fémina es libre de decidir si seguir alguno de estos métodos, pero recuerda que nada podrá borrar lo vivido en la primera experiencia sexual. A los hombres NO se les exige un “certificado de virginidad”, ¿Entonces por qué a las mujeres sí? El mejor consejo para estos casos, es llevar una vida sexual con responsabilidad.

Fuente: Upsocl

Además de ser más efectivo que el condón este método es mucho más sencillo de usar. Entérate más aquí ► http://goo.gl/Yx1aB8

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

¿El condón o las inyecciones? Descubre en qué consisten los 7 principales métodos anticonceptivos ►http://goo.gl/DtMHNi

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

El novedoso método anticonceptivo que promete revolucionar en el 2017  Más detalles aquí ► http://goo.gl/VJsYNL

Publicado por Aweita en Jueves, 14 de abril de 2016

 

Duerme feliz. ¡El sexo y la salud van de la mano! ► http://bit.ly/1KirQ02

Publicado por Aweita en Martes, 26 de mayo de 2015

 

Todo un ejemplo Entérate aquí ► http://bit.ly/22ib7V2

Publicado por Aweita en Domingo, 20 de diciembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO