• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Harry Potter: Actor que interpreta a Colagusano tuvo un gran cambio y ahora luce así

Popular actor que interpreta a Colagusano bajó mucho de peso y ahora irreconocible

Colagusano es uno de los personajes más detestados de la saga de Harry Potter y Timothy Spall es el actor británico de 59 años que lo interpreta. En la última gala del Festival Internacional de Cine de Venecia hizo su aparición y sorprendió a todos los fotógrafos y espectadores. No lo podían reconocer y es que ha bajado una gran cantidad de kilos. Timothy Spall caminó por la alfombra roja del festival presentando su nueva película The Journey y luciendo casi irreconocible. La diferencia con las fotos del mismo actor hace dos años atrás es impresionante. Cabe resaltar que este personaje aparece en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA PROTAGONISTA DE “PRECIOUS” DECIDIÓ BAJAR DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

El actor lleva dos años trabajando en mejorar sus hábitos alimenticios. En el año 2014, Spall refirió a Daily Mail, diciendo: “Era un glotón. Amaba la comida. Aún lo hago. Pero no tenía nada en mente que me dijera cuando dejara de comer”. Para tener un peso óptimo, no se trata de dietas ni ejercicios, es necesario tener un estilo de vida que puede tardar incluso dos años en dar resultados. De esta manera, Timothy Spall parece decirle adiós para siempre a Colagusano.

Timothy Spall, conocido como Colagusano, bajó tanto de peso que luce irreconocible

LO VEO Y NO LO CREO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘LA LAGUNA AZUL’ 35 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Este actor tomó una decisión por el bien de su salud y al parecer poco a poco lo va logrando. Ahora está listo para afrontar otros retos en la vida y en la actuación. Él los tomará con muchas ganas. No se amilanará ante nada. Colagusano no tiembla.