Exadicta a la heroína compartió su impresionante “antes y después”, así respondieron las redes

“Siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente porque cuando encontré mi fotografía de la policía me sentí muy mal por esa chica. Quería abrazarla y decirle que las cosas estarán mejor. Luego me di cuenta de que esa chica está todavía allí fuera”, fue la descripción que conmovió a todo Reddit, donde una joven aprovechó la red social para contar su testimonio de vida.

MIRA ESTO: LA HIJA DE EMINEM YA TIENE 20 AÑOS Y ALBOROTA LAS REDES POR SU SENSUALIDAD (FOTOS)

La fotografía de este antes y después  te dejará impactado. Se trata de la usuaria “DisregardThisOrDont”, quien hace dos años era una adicta a la heroína, pero gracias al apoyo incondicional de su familia logró superar este problema. La bella joven tiene 24 años y el gran cambio en su rostro fue posible gracias a un radical cambio en su estilo de vida.

“Así es como lucen 826 días sobria. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014, la de la derecha es de hoy. ¡La recuperación es posible!”

TIENES QUE VER ESTO: ELLA RESCATÓ A UNA NIÑA ENFERMA EN HAITÍ, DOS AÑOS DESPUÉS LA PEQUEÑA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Cuando la imagen fue publicada en redes sociales, de inmediato recibió comentarios positivos y felicitaciones por superar su adicción. La usuaria reveló que su adicción empezó cuando le arrebataron a su hija. Ella estaba en una relación tormentosa y un juez decidió quitarle la potestad de la menor. Esto le generó una profunda depresión y encontró en la heroína ‘la salida más fácil a los problemas’. Hoy, recuperada, vive con su hija y ella es su mayor motivo para salir adelante.

“Gracias por tu publicación. Soy un adicto en recuperación e historias como la tuya me mantienen andando cuando me siento desesperanzado. Nada me da esperanza como ver a otras personas, como tú, que lo lograron. Muchas gracias por publicar y felicitaciones por tu salud y tu sobriedad. Te ves jodidamente hermosa”.

Además, mientras respondía los comentarios, animó a otras personas a compartir sus historias de superación y así armar una cadena virtual para alentar a aquellos que están sometidos a estos vicios. La recuperación es posible, esta joven es muestra de ello.

FUENTE: Upsocl

Michael Jackson presentó a su hijo menor por una ventana ¿Te acuerdas? Así luce actualmente►http://goo.gl/hR21pj

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de agosto de 2016

 

¡Marie Marie Marieeeee! Cuando los separaron mi kokoro se rompió  ►http://goo.gl/WMG567

Publicado por Aweita en Domingo, 14 de agosto de 2016

 

Ay 'Gordo', por tu culpa aprendí a estar en la 'Friendzone' :v :V ►goo.gl/oujEHk

Publicado por Aweita en Lunes, 4 de julio de 2016

 

Mi instinto maternal me dice que esta nota te interesará :v :v ► http://goo.gl/OrsMrz

Publicado por Aweita en Viernes, 10 de junio de 2016

 

Vickyyy, cómo has crecidooo  ► http://goo.gl/Yjfv5F

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO