9 contundentes razones por las que toda mujer debería tener un amigo gay

¿La amistad entre un hombre y una mujer existe? Uno de los problemas que afrontan las mujeres es la intención con la que se le acercan los hombres. Al inicio, muchos lo hacen buscando una relación sentimental o un ‘choque y fuga’, parece que ya nadie valora la amistad. Cuando dos personas del sexo opuesto logran ser amigos, todos dicen que es culpa de la temida ‘Friendzone’. Si tú mujer, estás buscando un amigo de verdad, un confidente y cómplice de tus locuras, tener un amigo homosexual podría ser la mejor opción ¡Solo basta leer todas estas ventajas!

MIRA ESTO: LA AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER NO EXISTE, SERÍA EL DISFRAZ DEL AMOR NO CORRESPONDIDO

#1 Son muy sinceros: Cuando le preguntes a tu amiga qué tal te ves en ese vestido (que es dos tallas menos que el que normalmente usas), ella te dirá que impresionante, mientras que tu amigo gay será  sincero contigo y te dará su punto de vista. 

#2 Se rompe el mito que entre un hombre y una mujer no puede existir una amistad. Podrás decir que es tu mejor amigo pero no pasa nada entre los dos. 

#3 Son la mejor coartada. Cuando vayas a un bar o a discoteca y un hombre (que no te interesa para nada) empieza a hablarte, él puede poner distancia.  

#4 Te protegerán siempre. Tienen un alma de protectores, ellos te cuidarán muchísimo y te darán respaldo. 

#5 Son súper observadores, pues se dan cuenta en cuestión de segundos si un hombre es gay, así te evitarán que pierdas tu tiempo coqueteando con alguien que no se fijará en ti.

TIENES QUE VER ESTO: ¿SIEMPRE FRACASAS EN EL AMOR? 10 ERRORES MÁS FRECUENTES UNA RELACIÓN

#6 No existirán las típicas peleas por un hombre. No existirá esa horrible competencia que muchas veces debemos vivir con nuestras amigas mujeres por un hombre.

#7 Te darán los mejores consejos. Ellos te darán sus opiniones buscando siempre lo mejor para ti, te enseñarán a ser más fuerte y sincera. 

#8 Son tu número uno en cualquier evento. Muchas veces nos invitan a un evento y te dicen que puedes ir con un acompañante, pero si tú no tienes novio ni modo que vayas sola, así que tu amigo gay te acompañará.

#9 Te ayudará a superar la depresión. Películas, comida y un sin número de planes para que pases ese momento duro que estés viviendo. Son una excelente compañía. 

FUENTE: Nueva mujer

Te puede interesar

LO MÁS VISTO