• icon fb

Ella quiso sorprender a su esposo y le preparó la mejor sorpresa del mundo (FOTOS)

Pasó toda su vida con una silla de ruedas, pero para su boda decidió cambiar

Pasó toda su vida con una silla de ruedas, pero para su boda decidió cambiar

Jaquie y Andy Goncher son una pareja que ha enamorado a toda la red. Esta no es una historia cursi, romántica o llena de detalles perfectos, esta es una historia donde el amor es sinónimo de fortaleza, es el impulso para vencer cualquier enfermedad, es el motor para que una persona que vivió desde su adolescencia en sillas de ruedas, pueda levantarse y caminar. No es un milagro, es la fuerza de voluntad de dos corazones que quieren bailar juntos, de dos almas que se aman, de dos cuerpos que no se dejarán caer.

MIRA ESTO: ELLAS INVITARON A LOS OBAMA A SU BODA, ESTA FUE LA INCREÍBLE RESPUESTA QUE RECIBIERON

Cuando Jaquie tenía 17 años sufrió un accidente en la piscina que ocasionó la inmovilidad de casi todo su cuerpo. Fue llevada al hospital y el primer diagnóstico fue que no podría volver a caminar. Desde entonces usa una silla de ruedas, pero hacía oídos sordos a las conclusiones de los médicos y desde el primer mes de terapia demostró que podía mover sus piernas. Eran leves movimientos, pero suficientes para demostrar que su fuerza de voluntad era tan fuerte como la física.

Jaquie sufrió un accidente a los 17 años que le inmovilizó gran parte de su cuerpo

Los médicos decían que Jaquie no volvería a caminar, pero ella no quería llegar al altar en una silla de ruedas

TIENES QUE VER ESTO: NO SE SEPARÓ DE ELLA LOS 8 MESES QUE ESTUVO EN COMA, CUANDO DESPERTÓ LO DESENMASCARÓ

Tras seis meses de terapias, logró ponerse de pie con ayuda. Esto le dio una esperanza y trató de llevar su vida con total normalidad. Su coraje era admirado por muchos, en especial por Andy Goncher, quien vio en ella a la mujer de su vida y le pidió matrimonio. Andy estaba convencido que Jaquie era su compañera ideal y estaba dispuesto a ayudarla con su terapia. Juntos en este propósito, decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Jaquie quería sorprender a todos y se puso como meta caminar hacia el altar

Jaqui se propuso como meta llegar de pie a su boda, ese sería el mejor regalo para su futuro esposo. Sabía que parecía imposible porque su principal dificultad para caminar eran los bajos niveles en la presión sanguínea de sus extremidades. Aun así decidió seguir y fue constante con su tratamiento.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTAS SON LAS DOS CUALIDADES PARA QUE UNA RELACIÓN SEA DURADERA, SEGÚN LA CIENCIA 

¡Jacquie logró estar de pie! Ese fue el mejor regalo para su esposo, quien se sentía muy orgulloso de su coraje

NO DEJES DE VER ESTO: ¡ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE DIVORCIAN!

“El día de tu boda todo el mundo está mirándote así que te quieres sentir la más bella. No existe la posibilidad de que no puedas ser bella en una silla de ruedas. Creo que puedes ser espectacular en una silla de ruedas pero yo no quería ser definida por eso…”, cuenta Jacqui a Cosmopolitan.

La historia de Jaquie y Andy ha conmovido a toda la red. Es más que un milagro, es amor

Y aunque con ayuda, Jacqui pudo estar de pie el día de su boda, la mayor seguridad la tenía en Andy, el hombre que no la dejaría caer, ni ahora ni nunca ¡Muchas felicidades esposos Goncher!

Su recuperación continúa, y progresivamente ha cambiado su silla de ruedas por un bastón