¿Recuerdas a la bebé de las papillas Gerber? Ahora tiene 90 años y luce adorable

Cuando éramos bebés, todos hemos comido papillas, son deliciosas y a falta de dientes, es el alimento perfecto para satisfacer nuestras barriguitas hambrientas. Nuestras mamás o nanas nos preparaban las caseras, pero cuando teníamos alguna fiesta o paseo, más de uno recurrió a las papillas Gerber ¡Son deliciosas! Un detalle que sobresale de estos frascos, es el logo principal con la cara de un bebé ¿Quién será? ¿Cómo lo eligieron? ¿Cuántos años tiene en la actualidad?

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS AL NIÑO QUE FUMABA 40 CIGARRILLOS DIARIOS? ASÍ LUCE TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA

Con 90 años bien puestos, la protagonista es Ann Turner Cook, una profesora de inglés jubilada, que ha escrito libros de misterios, es viuda y tiene 4 hijos, 8 nietos y 3 bisnietos ¿Cómo es posible que se mantenga como el rostro de la marca a pesar de tantos años? La abuelita Ann nos cuenta la historia de su paso por la publicidad.

Cuando Ann fue retratada tenía 4 meses de edad

Antes y después de la bebe de Gerber

Cuando Ann tenía cuatro meses de nacida fue retratada en carboncillo por su vecino, Dorothy Hope Smith. Tiempo después, Gerber inició un concurso para buscar el rostro de un bebé que representara a la marca, así que Dorothy decidió participar y mandó el dibujo de Ann. Cuando la empresa vio el angelical rostro de la pequeña, se quedaron encantados y decidieron convertirla en símbolo de su empresa.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS AL ‘HOMBRE ÁRBOL’? TRAS VARIAS OPERACIONES, YA PUEDE LUCIR SUS DEDOS (VÍDEO)

Hasta hoy, ningún otra bebé ha logrado convertirse en el logo de la marca, aunque existan otros bebés que se apoderan de las campañas publicitarias, el rostro de Ann sigue y seguirá impreso en todos los frascos de Gerber.

 “No puedo pensar en nada mejor que ser un símbolo para los bebés y eso es en lo que creo que me convertí”, dijo Ann a través de CBS Sunday Morning.

antes y después de la protagonista de Gerber

Aquí un vídeo de este tierno antes y después:

FUENTE: Upsocl

Su historia dio la vuelta al mundo, han pasado 7 años y luego de ser rodeada por la tragedia todo ha cambiado ► http://bit.ly/2cx7FjR

Publicado por Aweita en Miércoles, 14 de septiembre de 2016

 

El gran corazón de esta joven cambió por completo la vida de esta bebé que fue hallada en un basurero :( ► http://bit.ly/2cdiY5A

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

De hecho que también intentaste hacer los pasos de Pedro el escamoso :P ► http://bit.ly/2cAtY8Q

Publicado por Aweita en Martes, 20 de septiembre de 2016

 

¡OMG! Cómo puede tener esos músculos  Míralo aquí ►http://goo.gl/GhJuZ9

Publicado por Aweita en Martes, 17 de mayo de 2016

 

Y tampoco puede tener relaciones sexuales ► http://bit.ly/2c7PYd2

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO