6 formas de generar dinero extra sin dejar tu trabajo actual

Si tienes muchas deudas, quieres hacer una inversión o comprar alguna cosa, necesitas un trabajo extra, aparte del que tienes, claro está, no dejes de leer esta nota. Muchas veces nos preocupamos por seguir creciendo, pero ponemos de excusa el tiempo. Nos falta tiempo para hacer todo lo que realmente quisiéramos. A continuación, te mostramos 6 formas de hacer negocio, y dinero, sin dejar de lado tu trabajo actual. Tampoco se trata de arriesgarlo todo. Debes ir poco a poco. Si ves que resulta el negocio extra, entonces sería bueno que pongas en la balanza de tu vida cuál te es más rentable. Estas son las decisiones que toman las personas exitosas.

De estas 6 formas podrías hacer dinero extra

diero extra

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIERES INICIAR UN NEGOCIO PROPIO? SI RESPONDES ESTAS 6 PREGUNTAS ESTARÍAS APTO

1. Empieza un negocio de servicio

Puedes empezar con un servicio sin la necesidad de una gran presencia en línea. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer. El popular “radio bemba”. Noah Kagan de Appsumo lo supo hacer excelente. Decidió averiguar si podía ganar 1,000 dólares en 24 horas empezando desde cero. Terminó fundando un exitoso negocio de suscripción que le dio a uno de sus estudiantes para que lo llevara a cabo.

2. Invierte en bienes raíces

Es uno de las principales inversiones de las personas exitosas. Este factor no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo. Pero nada es imposible y puedes buscar comprar una pequeña casa en otro estado y usarla de vacaciones mientras no la rentas. El precio es relativamente "barato" aun contratando a alguien que gestione tus rentas mientras tú no estás. Las bienes raíces comerciales pueden ser una buena manera de invertir y ganar dinero de manera pasiva. Empieza invirtiendo con poco.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LAS PERSONAS DE BAJAS CALIFICACIONES TIENEN ÉXITO? CONOCE SU SECRETO

3. Lanza tus recursos en línea

Comparte tu expertise lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás. Si escribir no es lo tuyo intenta con un curso en línea.

4. Aprovecha la gran influencia de Amazon

Crear tu propia tienda en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, darles seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras. En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.

5. Sé anfitrión

Escoge un tema y organízalo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no tengas que poner mucho de tu dinero.

6. Haz que te paguen por lo que sabes hacer

Saca provecho de tus ratos libres y vuélvete un maestro (literalmente) de lo que te gusta hacer.

Fuente: Entrepreuner

¡Mis maletas ya están listas ME VOOOOOY!  ► http://goo.gl/b3o8Q5

Publicado por Aweita en Jueves, 7 de julio de 2016

 

¡¡Los extrañaré!! :'( Me voy a trabajar a #Canadá ✈ Más info aquí►http://bit.ly/1PeE5jd

Publicado por Aweita en Domingo, 24 de enero de 2016

 

En Dubái se ofrece trabajo a las personas que tengan estas profesiones ► http://goo.gl/OmIAwV

Publicado por Aweita en Viernes, 12 de agosto de 2016

 

#Trabajo ¿Estás buscando empleo? Si tienes una de estas profesiones podrás obtener residencia permanente y trabajo en el extranjero ► http://goo.gl/MvfVV6

Publicado por Aweita en Sábado, 16 de julio de 2016

 

Con esta info podrás prepararte para tu entrevista de trabajo y conseguir el trabajo que tanto esperas :3 ► http://goo.gl/8LHkP3

Publicado por Aweita en Martes, 7 de junio de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO