• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La terrorífica historia del “niño lobo” encontrado en Rusia y que lleva desaparecido 9 años (FOTOS)

El “niño lobo” que fue encontrado en Rusia y desapareció al día siguiente

En medio del bosque, de la oscuridad y con los peligros a los que era sometido por animales salvajes, un niño sobrevivió. Fue abandonado cuando era muy pequeño y vivió en el bosque desde entonces. Hemos escuchado-o leído- historias de personas que habiendo convivido con animales pudieron crecer junto a ellos, es el caso de Amala y Komala, las niñas encontradas en Bengala, en 1920, y que se dijo fueron criadas por una manada de lobos. Esta es una teoría que hasta hoy es muy discutida. Sin embargo, en el 2007, en Rusia, en una madriguera fue hallado un niño con las uñas más largas de lo normal y en una situación física deplorable. ¿Un niño salvaje? ¿Un nuevo niño-lobo?

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HISTORIA DEL AFRICANO QUE FUE DISECADO Y EXPUESTO EN LOS MEJORES MUSEOS DE EUROPA

Cuando fue llevado al hospital más cercano, nadie pudo reconocer de donde venía, todos creían que era una especie de animal por su comportamiento. Él caminaba con las piernas traseras dobladas como si fuera un lobo, y sus brazos se disponían de la misma forma. Cuando las enfermeras y asistentes del hospital quisieron atenderlo y darle de comer, mordió a varios. Sus dientes estaban muy afilados, lo cual acrecentó aún más la teoría que algunas personas habían deslizado: había vivido con lobos. El lugar donde fue encontrado era un hábitat natural de estos animales salvajes.

En el hospital se mostraron muy preocupados por su situación

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTADOUNIDENSE ASEGURA HABER VIAJADO EN EL TIEMPO Y VIVIDO EN EL 2749

El niño, de aparentemente 10 años, tomó la comida con las manos y comenzó a usar sus dientes directo al plato, tal como lo haría un animal. Eran momentos en que el personal se mostraba preocupado, tratando de encontrar una solución. Fue llamado Lyokha. En menos de 24 horas, nadie sabe cómo, el niño escapó. “No terminaron siquiera de hacerle el chequeo médico. Solo nos dio tiempo de bañarlo, cortarle las uñas y tomarle unas muestras de sangre”, aseguró uno de los médicos.

Muchas personas dicen que fue criado por lobos

Desde ese día no se ha vuelto a saber nada del pequeño ¿Habrá vuelto con los animales salvajes con los que creció? ¿Se encontrará en algún escondite en medio del bosque?