• icon fb

Tigre maltratado por circo logró ser rescatado y hoy luce totalmente recuperado (FOTOS)

Tigre vivía en pésimas condiciones, logran rescatarlo y su recuperación asombra a todos

Tigre vivía en pésimas condiciones, logran rescatarlo y su recuperación asombra a todos

¿Dónde está el respeto por los animales? ¿Qué clase de personas tienen el corazón para ver a un animal sin pelo, enfermo, a punto de morir y no hacer nada al respecto? Esta es la triste realidad de Aasha, un tigre de Bengala que era brutalmente maltratado por un circo ambulante. El felino tenía apenas 9 meses de edad y convivía con otro tigre más grande que constantemente lo atacaba ¡Pobre Aasha!

TIENES QUE VER ESTO: NIÑO POSABA FRENTE A UN LEÓN, LA REACCIÓN DEL ANIMAL GENERÓ UN IMPACTANTE INCIDENTE (VÍDEO)

Conmovida por esta realidad, la rescatista Vicky Keahey decidió salvar al pequeño tigre de Bengala. No podía esperar mucho tiempo, Aasha vivía en condiciones deplorables, estaba muy enfermo, desnutrido…totalmente descuidado. Tenía 9 meses de edad y pesaba 13 kilos (lo que equivale un tigre de 3 meses). Sus heridas abiertas, por causa  de su compañero de jaula, solo empeoraban la situación: Aasha pudo haber muerto por la nula atención que recibía.

Aasha estaba enfermo, desnutrido, herido y sin pelo en algunas zonas de su cuerpo

MIRA ESTO: LA TERRORÍFICA HISTORIA DEL “NIÑO LOBO” ENCONTRADO EN RUSIA Y QUE LLEVA DESAPARECIDO 9 AÑOS (FOTOS)

La rescatista Vicky Keahey fue la encargada de darle una mejor calidad de vida a este tigre

Con mucho esfuerzo, Vicky logró liberar a Aasha del circo que lo tenía preso. Con mucho amor fue trasladado a un centro especializado y de inmediato los veterinarios trabajaron en su recuperación. Con el paso de los meses, el amor y los cuidados de los expertos, Aasha luce grande, fuerte y totalmente recuperado. Es el consentido de los especialistas por todo el coraje que demostró durante su recuperación.

Aasha es el consentido del refugio donde vive

El tigre de Bengala está en la lista de animales en peligro de extinción

¡Qué bello estás Aasha!